miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cap5:yo no tengo esa bieber fever de que me estas hablando

Samanta:(lo miro)eres....eres....eres...ERES JUSTIN BIEBER(grito demasiado fuerte que se escucho por toda la casa)
Justin:si lo soy,pero porfavor,no grites
Ryan:creo que me quede sordo ¬¬
Samanta:lo siento...(dijo colorada y aun en shok)
Justin:no pasa nadaa,bueno estos son chaz y christian
Christian:pero me puedes llamar chris :)
Samanta:lo se,os vi en youtube,haha


Antes de que dijieran algo,_________(tu nombre),salió de su habitación tocandose las orejas.
TU:¿se puede saver que paso aqui?(digo sin mucha voz)
Samanta:¿pero que te pasa?ES JUSTIN BIEBER
TU:¿quien?
Samanta:pero si te lo dije un monton de veces,por favor,¿como no vas saver quien es?
TU:pues no saviendolo(dijo con una sonrisa trviesa)
Chicos:(riendose a mas no poder haha)


**Pensamiento de justin**

``es cosa mía,o ella me a robado el corazón,es wapisima y parece simpatica,¿pero quien será?,las dudas me comen vivo.´´

**fin pensamiento de justin**

Ryan:bueno,este es justin,chaz y crhistian
Chris:¬¬
Ryan:perdon,chris

__________(tu nombre)saludaba a los chicos.Justin se quito la capcha que tenia puesta y cuando le iva a dar la mano a el,la paro

TU:aaaaaa!!ya se quien eres,el austin ese que no para de comentar mi hermana

Justin:es justin...

TU:como sea...

________(tu nombre)se iva para su habitación,pero antes de llegar,el le hablo

Justin:¿e dicho algo malo?
TU:no ¿por que lo preguntas?
Justin:porque primero no te saves mi nombre,y cuando supistes quien era te quieres ir
TU:no me as hecho nada malo,sino que no me gustas
Justin:¿que? (digo un poco colorado)
TU:queria decir que no soy tu fan ¬¬
Samanta:no le hagas caso,es mi hermana,pero tenemos gustos diferentes.
Chaz:ella no tiene la BIEVER FEVER(dijo en tono burlón)
TU:yo no tengo esa BIEBER FEVER(imitando a chaz)de que me estas hablando(y se fue a su habitación)
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haga gustado el capii :)
esta novela se la dedico  toda esa gente en el tuenti que le encanto la novelaa
os quierooo
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario