sábado, 1 de octubre de 2011

cap 6:¿a mi?¿que me qva a pasar?

cap 6:¿a mi?¿que me qva a pasar?

Chaz:ella no tiene la BIEVER FEVER(dijo en tono burlón)
TU:yo no tengo esa BIEBER FEVER(imitando a chaz)de que me estas hablando(y se fue a su habitación)

Cerre la puerta de mi habitacion con llave,para que nadie entrara

**Pensamiento de ________(tu nombre)**
¿COMO?,¿CUANDO?,¿DONDE?,¿QUE?......

¿pero como ese niñato esta en el mismo techo que yo?No lo entienedo(reaccionando)espera,ya se deque me suena ryan,es el amigo de ese....ahora no me acuerdo del nombre

**Fin del Pensamiento de _______(tu nombre)**


Los chicos estaban en la sala,algo asi:








y Samanta se fue a su cuarto,pero salia de vez en cuando pa ver lo que hacian.

--narra ryan--
**Pensamiento de Ryan**

¿se habra dado cuenta ______(tu nombre) de quien soy?
espero de que no sehag enfadado al ser aigo de justin,pero es complicado,como su hermana es fan y ella no
es demasiado complicado la verdad
¿pero por que me rallo tanto con _____(tu nombre)?

**fin del pensamiento de ryan**

Estaba tan rallado en mis pensamientosque no me di cuenta de que me estaban hablando

Los 3:RYAN
Ryan:(reaccionando)¿que?
Chaz:te estabamos hablando y tu ni caso
Chris:eso,¿que te pasa?
Ryan:¿a mi?¿que me va a pasar?
Justin:pues no lo sabemos,porque no lo cuentas haha
Ryan:enserio,chicos,que no me pasa nada

en ese momento,tocaron la puerta
TU:ya voy yo!
Ryan:vale

--fin de su narracion--

--narras tu--

Iva a abrir yo porque mi madre me dijo que me vendria una sorpresa y que abriera yo,laverdad,la duda me comia viva haha

Baje,pero no mire hacia la sala,porque sabia que me ivan a mirar
abri la puerta....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo siento por no poner mas capitulos,pero es que e tenido que hacer cosas hoy.Intentare poner otro o sino lo pongo mañana
espero que os haga gustado :)

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario