miércoles, 12 de octubre de 2011

cap 8:¿Por que canbiaste tan renpentidmente?

 Cap 8:¿porque canbiaste tan renpentidamente?

TU:bueno....me voy a mi cuarto

Iva para las escaleras,cuando Ryan me cogio del brazo

Ryan:espera ____(tu nombre)
TU:¿que quieres?
Ryan:¿por que te cae mal justin?
TU:no me cae mal,lo que pasa es que tiene pinta de chulo,y yo no soy de esas que babean por cualquiera
Ryan:el no es cualquiera
TU:aa es verdad,el es JUSTIN BIEBER-poniendo con voz de sorprendida
Ryan:NO
TU:entonceses...-no me dejo terminar la frase
Ryan:un buen amigo-ijo con los ojos llorosos(no se notaba mucho)
TU:-se solto de la mano de Ryan-me tengo que ir..-un poco mal por la cara de Ryan
Ryan:-soltandola-claro... :(

Lo veia con cara de tener ganas de llorar,pero,¿por que?,¿que le hize yo para que se pong asin?NADA,no e hecho nada malo para que se ponga asin.


A mi no me gusta ese justin ocomo se llame y punto,¿que pasa?¿es un delito?¿porque no me guste ese niño,voy a ir a la carcel?no jodas

Sonare muy borde,pero es lo que siento.Deje de ser amigable con todo el mundo y super feliz de la vida desde hace 1 año y medio,ya no soy la misma de antes.

Antes era como mi hermana y seguro que no os lo creeis,pero me encantaba justin bieber.Lo se todo sobre el pero lo oculto y me hago la loca con el.

Y vosotr@s preguntareis:¿porque cambiaste tan repentinamente?Os dire la respuesta



Todo empezo en febrero del año pasado,hacia frio y estabamos todos en mi casa tomando chocolate caliente,TODOS,EN FAMILIA.Hasta que el 1 de Marzo.....
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os gustaa y lo siento por ser tan corto este capituloo.Intentare hacer otro capitulo haber si puedoo haha :)
Bueno,quiero que me hagais un favor:si podeis poner esto en twitter:#MiMundo
gracias a tod@s,en serio,os quieroo <33

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario