domingo, 16 de octubre de 2011

cap 9:¿pero que?

cap 9:¿pero que?





Y vosotr@s preguntareis:¿porque cambiaste tan repentinamente?Os dire la respuesta



Todo empezo en febrero del año pasado,hacia frio y estabamos todos en mi casa tomando chocolate caliente,TODOS,EN FAMILIA.Hasta que el 1 de Marzo mi madre llego de su trabajo solaa.




------flasback------

TU:hola mama,¿que tal el dia?
Tm:bien-secamente
TU:¿que sucede mama?
Tm:nada...
TU:mami,te conozco y se que te pasa algo
Tm:vale,si,me pasa algo
TU:y...¿vas a contar o me quedare con la intriga?
Tm:te lo contare,pero cuando venga tu padre


mas tarde.....
se abre la puerta
Tp:ya estoy aqui...-secamente
TU y Samy:holaaa papa-abrazandolo
Tm:holaa-secamente
Tp:secamente
TU:ei,ei,ei,espera un momento,esto no es normal
Samy:es verdad,no es igual que siempre
Tm y Tp:¿que quereis decir?
TU:-imitando a tu padre-yaestoy aqui---con una sonrisa de par en par
Samy:-imitando a tu madre-holaa cariño
TU:hola mi amor-haze cono si le diera un beso
Tm y Tp:-se ponen colorados
TU:eso es lo que tenia que haber pasado
Samy:sii
Tm:de eso os queriamos hablar
TU:¿que?
Tp:venid

os lleva al salon y os hacen sentar en el sofa
Tm:bueno,no se como decirlo enserio
Tp:nose como empezar
TU:tal vez con un...
Tm:por favor (________ tu nombre)esto es serio
TU:valee-colorada
Tm:tu padre y yo nos vamos a separar
TU y Samy:¿QUE?
Tp:sii,lov siento mucho chicas
Samy:¿como que lo sientes?esto no lo puedes sentir-llorando
TU:¿por que nos hacen esto?-llorando
Tm:-se le escapo una lagrima-es que no sentimos lo mismo que antes
Tp:ya no vemos lo mismo que hace 15 años (son los años que llevan casados)
TU y Samy:no me lo puedo creer-se fueron a sus habitaciones

Llege a mi cuarto destrodaza,¿como me pueden hacer esto?soy la chica mas desafortunad del mundo

puse la tele para despejarme,y justo salio justin bieber en una entrevista
TU:biien,al menos me consolara EL (L)

Entrevistadora:bueno justin,hoy es 1 de mazo,justamente el dia en que nacistes,feliz cumpleaños :D
Justin:muchas gracias :D
Entrevistadora:bueno,hay muchas idolas que te hicieron preguntas y comentaremos algunas,¿quieres?
Justin:claro
Entreistadora:bien,empiezo-lee la carta-hola justin,me encantas enserio,todo todo todo todo lo que hacesenserio,pero tengo una duda¿que es lo que te gustaria que te regalasen por tu cumpleaños?besos <3
Justin:pues lo que me gustaria que me regalasen,....lo mejor seria que nadie sufriera y todo este bien por todo el mundo
Entrevistadora:buena respuesta :).Bueno la segunda pregunta:holaa justin,me encantaria estar ahi para verte,pero no puedo,vivo muy lejos,pero me fuera encantado ir,bueno pues te tengo una pregunta,y espero que no te incomode,¿te gustaria que la gente pase por lo que pasastes tu,por lo de tus padres y eso?
TU:-Saltastes de la cama-esa es mi pregunta que le hize
Justin:bueno..pues la verdad es que no,lo dije en la primera pregunta,no quiero que nadie sufra :)
TU:-se te escapo mas lagrimas-ojala fuera asi.......
Entrevistadora:bueno esto es todo por hoy,justin muchas gracias por asistir hoy connosotros y losiento por hacerte venir el dia de tu cumpleaños
Justin:no pasa nada,a sido un buen regalo estar aqui

Apagastes la television
TU:¿por que la vida es tan injusta?-llorando

Pasaron los dias y todo fue lo normal nada cambio.
pero paso un mes desde ese dia (en ese momento era 1 de abril)y veia a mi padre muy poco y mi hermana y yo nos preocupabamos muchisimo,poque nos tocaba esta semana con el y no aparecia
Samy:es muy raro que no llame papa para recogernos ¿no?
TU:pues si :(
Samy: :(
TU:bueno me tengo que ir al super mercado,si llama papa me avisas ¿si?
Samy:claro

Estaba cerca del super mercado y vi a dos personas,pero uno me resultaba familiar

TU:¿pero que?...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haga gustado
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario