lunes, 24 de octubre de 2011

Cap 11:CUENTA

Cap 11:CUENTA



En ese momento habren la puerta
XxX:¿puedo pasar?
TU:claro christian.
Chris:por favor,solo chris
TU:vale,chris haha
TU:¿bueno a que vinistes?-estabas medio llorona pero no se notaba
Chris:venia a decirte que desde que venimos estas bien,pero vio justin y....
TU:-le interrumpes-por favor,chris,no me hables de el
Chris:¿por que te cae tan mal?
TU:es una historia muy larga
-se te escapo una lagrima
Chris:-vio que tenia muchisimas ganas de llorar,asin que cambio de tema-¿y que,te gusta atlanta?
TU:no la e visitado aun,pero por ahora lo veo bastante bien pero...-tu cara sepuso tristona
Chris:-te interrumpe-añoras España
TU:si,alli lo tengo todo,mi familia,mis amigos,mi vida
Chris:teentiendo
TU:¿saves?llevo ni 24 horas qui,pero eres el que mas me comprende-estabas a punto de llorar-
Chris:anda ven aqui-te abraza-

¿QUE?¿CHRISTIAN JACOB BEADLES ME ESTA ABRAZANDO?no me lo creo,pero bueno quite de mi vida los recuerdos de justin,no de sus amigos

Estuvisteis como 2 minutos abrazados,hasta que...

Ryan:CHRIS,ven ya,que nos estas preocupando,valla que se haga quedadoencerrado en el baños
Chaz y Jstin:-partiendose de risa-
Chris:YA VOY-gritando-bueno me voy para abajo y no llores,¿de acuerdo?
TU:-solo sonreistes-

Chris se estaba llendo para la sala y yo aqui sonriendo como una tonta,espera,¿sonriendo?jamas....

--Narra Chaz--

Estabamos hablando de chorradas hasta que vimos que Chris ardba demasiadopero prfin ya estaba aqui

Ryan:tio,porfin,creiamos que te habia perdido haha
Chris:JA JA JA que grasioso eres Ryan-sarcasmo
Ryan:lo se...-cara de triunfador
Chris:era sarcasmo ¬¬
Chaz:ahorasi,enserio,¿donde estabas?-pregunte ya que nadie preguntaba,y me picaba la curiosidad haah
TU:estaba hablando con _________(tu nombre)
Justin:¿para que?
TU:porque desde que te vio hoy a cambiado de cara,a PEOR
Justin:vamos tio,no es mi cumpa si ella no es fan mio
Chris:ahora mismo no es importante que sea tu fan o no,es una amiga que gracias a ti,cambio deaspecto
Chaz:¿y tu como lo saves?
Chris:se le nota en la cara

Justin no pudo mas y revento
Justin:mira,Chris,primero no es tu asunto si ella es mi amiga o lo que sea o no,lo que importa es que yo quiero ser su amigo y ella no quiere

Chris:claro,claro,nolleva aqui ni 3 horas y ya estas vencido,no me esperaba eso de ti....
Samy:CALLARSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JODER

Todos dieron un salto a escucharla gritar,l verdad,no se imaginabas eso de ella


Samy:lo siento porque esta por ahora no sea mi casa,pero quiero tener un buem anbiente,¿y que veo?dos niños peleandose por mi hermana,es que no tiene sentido alguno
Ryan:Samanta,no savia que fuerasasin-con miedo
Samy:¿yo,asin?noo,para nadaa,pero queria decirlo.Y ademas,ese niñoo tan guapo,como un angel,quien lova a regañar,por favor-refiriendose a Justin
Justin:valla...-sorprendido
Samy:y ahora enserio,¿que pasa aqui?
Chaz:se estan peleando porque Chris cree que esta de mal humor _______(tu nombre) es por Justin
Samy:......ups creo que me llaman-intenta irse
Ryan:-la coge a caballito-JA JA,tu no te vas a ningun lado hasta que explique que pasa aqui
Samy:no...
Ryan:siii
Samy:noo
Ryan:sii
Justin:parad,Samy,me vas a contar verdad-con voz sexy
Samy:noo-intentando no caer en la trampa
Justin:claro que me contaras,no me dejaras con las dudas,¿verdad?-sexy
Samy:vale,pero solo dire una cosa
Los 4 a la vez: CUENTA
Samy:......
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
capitulo dedicado a Lucy Peña Wood,tqq hermana belieber =)

Bueno,espero que os haga gustado el capitulo,y enserio,me costo muchisimo escribir este,nose por que jeje

Recomendar a gente,os quieroo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario