lunes, 10 de octubre de 2011

Cap 7:espera _______(tu nombre)

Cap 7:espera _______(tu nombre)




--narras tu--

Iva a abrir yo porque mi madre me dijo que me vendria una sorpresa y que abriera yo,laverdad,la duda me comia viva haha

Baje,pero no mire hacia la sala,porque sabia que me ivan a mirar
abri la puerta y...

--En Español--
Xx:________(tu nombre)!!!!!
TU:gabrielaa!!!!
Gabriela:Cuanto tiempo,has crecido mucho en estos dos años ee!!
TU:haha no creo...-un poco colorada

 Los chicos estaban escuchando la conversación,pero a ser enespañol,no entendian nadaa hahaha

TU:¿y desde cuando estas aqui?
Gabi:desde la semana pasada,tu madre me dijo que me contrataba para ser vuestra asistente personal
TU:-entonces eso era la sorpresa ee haha-way me encanta-abrazandola
Gabi:-respondiendo el abrazo-bueno...enseñamee este lugar no?¿ haha
TU:ok..venga vamos :)

En la sala,estaban los chicos viendo lo que hacia ______(tu nombre)con esa señora

Chris:ryan...¿quien es esa señora?
Ryan:creo que es la asistente de la casa,nuestro padres la contrataron
.
Justin:¿y como que es muy amigable _______(tu nombre) y ella?
Ryan:pues nose...ire a preguntar

De mientras en lacocina.....
TU:y esta es la cocina....
Gabi:wow,me encantaa,esta cocina es ms grande que mi casa entera-con cara de sorprendida-
TU:vamos,tampoco es para tanto hahahaha

En ese momento,Ryan aparece en la cocina.

--en ingles--
Ryan:holaaaa
Gabi:holaa...-un poco cortada-
Ryan:¿pas algo?-dijo preocupado-
TU:no es nada malo,Ryan,haha
Ryan:aa vale-ijo en un tono aliviado-
TU:bueno,Gabri el es Ryan y Ryan ella es Gabri :)
Ryan:encantada Gabri :)
Gabi:...
Ryan:¿que pasa)-dijo otra vez con preocupación-
TU:Ryan,no es nada,e que Gabriela solo habla un pokquito el ingles y no te entiende casi nada...
Ryan:aa ¿y de que os conoceis?
TU:nos conocimos hace dos años,ella era la asistenta de mi casa y l mejor amiga de mi madre
Ryan:aaa,ahora entiendo porque hablan tanto y no entendemos nada haha
TU:no te preocupes,que yo traducire varias cosas ¿vale?
Ryan:no se que haría sin ti,_______(tu nombre)-dijo como en la obra d romeo y julieta-
TU:tampoco te pases de listo ee haha
Gabi:(en español)bueno ______(tu nombre),me debo de ir  hacer las maletas ¿vale?
TU:vale,te veo mañana
Gabi:vale adios chicos-abriendo la puerta-
TU y Ryan:adios :)

Gabi se fue y Ryan y _______(tu nombre) se quedaron en la coina

TU:bueno....me voy a mi cuarto

Iva para las escaleras,cuando Ryan me cogio del brazo

Ryan:espera ____(tu nombre)
TU:¿que quieres?
Ryan:........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haga gustado ese capitulo,y lo siento por no haber hecho mas estos dias porque con el insti,los deberes,los examenes y todo esoo me quita tiempo

bueno intentare subir esta semana unos capitulos mas :)

agregarme en twitter:http://twitter.com/#!/casandrafunny
dale a me gusta en la pgina oficial del blog :http://www.facebook.com/pages/Mi-Mundo/292673967410005
preguntame lo que sea en ask:casiiloqquitaa
y aceptame como amiga en facebook:http://www.facebook.com/pages/Mi-Mundo/292673967410005#!/profile.php?id=100002211472309

Chic@s,os quieroo <33

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario