domingo, 30 de octubre de 2011

cap12:NO

Cap 12:NO






Justin:parad,Samy,me vas a contar verdad-con voz sexy
Samy:noo-intentando no caer en la trampa
Justin:claro que me contaras,no me dejaras con las dudas,¿verdad?-sexy
Samy:vale,pero solo dire una cosa
Los 4 a la vez: CUENTA
Samy:puede que Chris tenga razon,Ryan.¿me puedes soltar?
Ryan:-la suelta-
Samy:-se va-

--Narras tu--


Samy fue para su habitacion,pero como para pasar a la suya tiene que pasar a la mia pues la vi
TU:ee tu
Samy:¿que quieres?
TU:¿que a pasado ahi abajo?parece que te fueran atropellado o....mejor me callo haah
Samy:de ti
TU:-se te quito la sonrisa de la cara a seria-¿COMO?
Samy:lo que olles
TU:¿y por que demonios tienen que hablar de mi?no lo entiendo-gritando
Samy:sino estuvieras asin con Justin,no se fuera puesto asi la cosa
TU:¿pero de que cosa hablas?estas mal de la cabeza-gritando
Samy:-ya estaba harta,asinque grito ella tambien-no me levantes la voz que saves lo que te espera
TU:-gritando-que e dejes niñata,que eso es lo que eres
Samy:¿saves que?que desaprovechas estar cerca de tu amor platonico solo por una cosa insignificante en el pasado
TU:¿QUE?¿DONDE ESTA BRUNO MARZ?
Samy:ja ja ja que graciosa enserio-sarcarmo
TU:¿pues saves lo que te digo yo a ti?vete de mi cuarto YA-gritando
Samy:ni me lo supliques-se va



--Narra Justin--
Haviamos escuchado a __________(tu nombre) y a Samy discutiendo,pero no no enteramos de nada porque estaban hablando en español -.-

Chaz:¿pero que an dixo?
Ryan:a mi me vas a preguntar
Chris:lo que si savemos es que estaban discutiendo
Justin:por lo que chillaban pues si la verdad-estaba preocupado

Estaba preocupado,¿haba sido por mi?yo no le e hecho nada para que se ponga asi conmigo,nolse lo que le paso,pero ojala no estuviera asi
Ryan:sera mejor que hable con _______(tu nombre)
Chaz:vasle,pero yo me tengo que ir ya
Chris:yo tambien,hoy tengo que ayudar a mi hermana con una cosita familiar
Ryan:okey,¿y tu Justin?
Justin:yo tambien me voy,estoy hecho polvo por todos lo conciertos de esta semana
Ryan:okey,mañana nos vemos
los 3:vale! :D-se van

--Narras tu--

Escuche la puerta cerrarse,asinque ya se fueron.

Ryan:-toca la puerta,estaba abierta-¿puedo entrar?
TU:-estabas mirando para la pared,pero savias que estaba dentro-estas dentro
Ryan:-colorado-ya...
TU:-te das la vuelta-¿que quieres?
Ryan:ablar
TU:ven,sientate-le señalas el trozito del filo de la cama
Ryan:-va y se sienta,y ve un libro en tus manos-¿leyendo?
TU:no,comiendo¿tu que crees? ¬¬
Ryan:solo era una pregunta
TU:¿un poco incomo cierto?-pasas una pagina del libro
Ryan:¿como lo saves?-sorprendido
TU:intuicion femenina-seguias leyendo
Ryan:¿que te pasa con Justin?-cambio de tems,se notaba que no queria ablar de eso
TU:ya te lo dije,no soy fan de el y punto-se notaba,queria cambiar de tema
Ryan:sera mejor que me valla....
TU:NO-le coges el brazo
Ryan:........

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Capitulo dedicado a:Elena Bonilla por estar pendiente a mi novela,enserio,significa mucho para m tqq hermana belieber ^^


espero que os gute el Capitulo
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario