jueves, 20 de octubre de 2011

Cap 10:¿bueno a que vinistes?

cap 10:¿bueno a que vinistes?




TU:bueno me tengo que ir al super mercado,si llama papa me avisas ¿si?
Samy:claro

Estaba cerca del super mercado y vi a dos personas,pero uno me resultaba familiar

TU:¿pero que?

Estava mi padre CON OTRA MUJER,puff,eso no puede ser...mejor cierro los ojos y los vuelvo a abrir y serav todo una coincidencia (cierra los ojos,los abre y vev lo mismo que estaba viendoc anteriormente)vale no....no es una pesadilla es la cruel realidad.

Me acerque para  ver si me saludaba o miraba pero no..asinque ya harta fui y le hable

TU:hola papa!-sonriente
Tp:aa hola...-secamente
TU:¿como que hola...?
Tp:pues eso,hola...-secamente
TU:papa,llevas mucho tiempo sin venir a vernos y ademas ni nos llamas-se te cayo una lagrima
Tp:aaa...se me habria pasado-secamente
TU:¿quien es ella?-cambia de tema
Tp:aa-pone cara de ser la persona mas feliz del mundo-ella es gloria,mi novia,y este-tocando su barriga-es javier-eelos son la NUEVA FAMILIA que nunca tuve
TU:-llorando-¿como que tu nueva familia?-nosotras somos tu familia,no te acuerdas,Samy yo...
Gloria:cariño,nos tenemos que ir
Tp:claro,vamonos,aqui no hay nada importante para mi-se van
TU:-te arrancastes a llorar-

No me lo puedo creer enserio,mi propio padre.

Me fui para mi casa y alli estaba mi hermana y le conte todo...

Samy:eso no puede ser-llorando
TU:creetelo,nuestro papa ya no lo es...-llorando

Estuvimos asin como 2 semanas

En esas dos semanas....

Estaba viendo television y siempre ponian Justin Bieber,normal,es la sensacion del momento,pero siempre decia que se te haran los sueños realidad,pero ya no lo creo.He estado pensando estas dos semanas y e madurado,pero solo yo,mic hermana esta igual que siempre.

Ya no sonreia siempre,ni comias tantoi como simpre y empezastes a quitar posters de vjustin de tu cuarto
Samy:¿peroc que haces? ¿nos mudamos?-extrañada
TU:claro,se mudaran estos posters a la basura (me dolio poner eso)
Samy:¿PERO QUE DICES IDIOTA,como vas a ser eso?-quitandote los posters
TU:.-se los das-vale,quedatelos,pero no los quiero ver en mi vida
Samy:¿pero que te paso para que te pingas de ese humor?
TU:e madurado,y ahora veo que toda esta vida es una MIERDA (perdon por la palabra),enserio,y Justin diciendo:todo estara bien,never say never,etc,etc
Samy:¿entonces no te gusta o que?
TU:exacto,no me hables mas de este tio o te juero que voy a tu cuarto y te los rompo y todas las  cosas que tienes de el
Samy:-se va rapido del cuarto-



--fin del flashbak--

y asi estuve hasta ahora y siempre,ys no soy la misma y no quiero ser esa persona inocente que se creia que su vida era un lugar feliz

En ese momento habren la puerta
XxX:¿puedo pasar?
TU:claro christian.
Chris:por favor,solo chris
TU:vale,chris haha
TU:¿bueno a que vinistes?-estabas medio llorona pero no se notaba
Chris:venia a decirte que....
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que os haga gustado el capitulo,y si,es triste.Habra algunos tristes,otros normales y hasta incluso HOT *__* hahahaha

Cada vez que escribo algo malo de justin me duele enserio¿los que teneis una nove,no os pasa lo mismo?pero bueno,poco a poco,seran menos insultos =)
Bueno capitulo dedicado a guadalupe lara torres tkk ermana :)

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario