domingo, 20 de mayo de 2012

vive La Vida (2º emporada) Capitulo 2


Vive La Vida
Capitulo 2
Ya pasaron tres horas desde que Justin se tuvo que ir,le llamaron para ir a una entrevista y demás.Yo me quedé en mi habitación llorando,la verdad,todavia no lo puedo creer,me siento tan culpable...y hay otra cosa que me tiene demasiado mal,Ryan...hace 10 minutos que vino y lo unico que escuche fue un portazo en el portal para entrar y para ir a su habitación.Tenía que hablar con él.
TU:-abres la puerta-hola,Ryan...
Ryan:no quiero hablar
TU:pues lo siento,yo sí
Ryan:dejame
TU:¿me vas a escuchar?-se me estaba acabando la paciencia
Ryan:no!
TU:-cierras de golpe y te quedas dentro de la habitación-me da igual
Ryan:-tira la corbata al suelo-vale!30 segundos
TU:yo lo quería
Ryan:claro...eso es quererlo
TU:él me quería,y yo lo ignoraba,de eso si tengo culpa,pero el accidente no fue culpa mía
Ryan:¿y cómo es qué lo vistes y ni siquiera pedistes ayuda?
TU:-te acercas a él furiosa-¿qué no pedí ayuda?¿qué no pedí ayuda?claro qué pedí ayuda,intente gritar por una ambulancia,todo el mundo estaba en coro,pero solo miraban,miraban cómo lo mataba ese autobus...
Ryan:venga,no me vengas con tonterás-te pega una cachetada en la cara
Hubo silencio...demasiado.Pasaron 2 minutos,mirándonos él uno al otro,cada uno con cara de odio.
TU:-chillando-¿pero quién te crees qué eres para pegarme?
Ryan:¿yo?no soy nadie en tu vida,creía que eras como mi hermana,pero nada de nada,has hecho que la persona a la que mas quiero en el mundo muera,eso es lo que hicistes
TU:-llorando-vale,es culpa mía,¿sabes lo que pienso?pienso que ojala me fuera atropellado a mi,y no a él,porque...él tiene mas personas queridas que yo,él tiene amor,yo solo tengo amor por parte de Justin y de mi papá y un pcoo de mi madre,él tenía de todos de TODOS-te tiras al suelo
Otro silencio...pero esta vez de 5 minutos
TU:-desde el suelo y la cara mirando el suelo-mi vida es muy dificil...
Ryan:no creo
TU:es verdad,es la más dificil que puede tener una chica de 15 años
Ryan:claro claro,dejate de tonte..
TU:-lo interrumpes-ESTOY EMBARAZADA!
Tercer silencio...pero,está vez,de 8 minutos,pero...la cara de Ryan se quedó en tristeza.
Ryan:te abraza en el suelo-no...no lo puedo creer...lo siento _____(tu nombre)...
TU:-te apartas y sales corriendo a tu habitación
Por la tarde...
Eran las 6 menos cuarto,y ahí estaba yo,llorando por 345322244590 veces.
Llegaron mi padre,mi madre,Claudia que cogió sus cosas y se fué a casa de una amiga por el fin de semana,Elena,Samy que intentaron consolarme,cosa que no funcionó,y Justin venía dentro de 5 minutos.
Justin:-entra-toc toc
TU:hola-estabas hechada con la cara en la almohada
Justin:¿que haces?-se acerca y se sienta en la cama
TU:quiero morir...
Justin:no digas eso!
TU:-le miras-es la verdad,todo el mundo estaría feliz si yo no estubiera
Justin:y vuelvo a repetir,no digas eso cielo
TU:pff,Justin-te sientas-Ryan me odia...
Justin:no es así...
TU:si lo es,hablé con él,y me dijo de todo,hasta que estaba tan harta que le dije que estaba embarazada...
Justin:¿y qué pasó?
TU:pues me dijo lo siento y demás...pero me fui corriendo...no puedo mirar nadie a la cara
Justin:e invitado a mis padres,a mis hermanos y mis abuelos,¿se lo contamos?
TU:-suspiras-claro...
Ya llegaron todos,la familia de Justin y mia,los chicos,matt,Javi,en general,todos,...era la hora de decirselo.
TU:-te sientas-hola,familia...,lo primero-justin se sienta a tu lado y poene su brazo en tu hombro-gracias por venir,y mas en tu tiempo como este-empezastes llorar-justin-entre sollozos-sigue tu por favor
Todo el mundo me miraba asustados,creían que tenía depresión o algo así,pero sabía perfectamente que lo que más les preocupaba era saber lo que les teníamos que decir.
Justin:pues...-se toca la nuca,estaba nervioso-hoy,después del entierro de Tom...____(tu nombre) empezó a sentirse mal y vomitó...claro,creíamos qué a lo mejor sería por lo que paso con Tom y eso...pero así llevaba desde el día de su cumplaños...así que fuimos a comprar una...y...ocurrió...
Pattie:¿el qué ocurrió?
Justin iva a hablar pero le detení.
TU:estoy embarazada...
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Hola lectoras,¿qué tal?pues yo e tenido una semana mas mala...pff,entre que casi me resfriado,los estudios,los bailes,y además el dentista,que tuve que ir 3 veces y a mi no me gusta nada...una semana muy larga y agotdora!pero bueno,ahora tengo los exámenes de dianostico (que no hace falta estudiar,es para ver como vas) e intentaré hacer mas.Y más cosillas,recordad..Beliebers Forever :)
Otra cosa que os tenía que decir...pues esta novela ya mismo se acaba,aunque a casi nadie le importará pero lo digo igual ^^
Preguntas(:
1)Parte favorita(elig una,no me valen todas ><)
2)Opinión tanto buena como mala,y si es algo malo,lo intentaré cambiar :)
3)están pasando muchas cosas:está embarazada,se murió Tom...¿creeís que pasará algo más?¿Cómo qué?
Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario