martes, 22 de mayo de 2012

Vive La Vida (2ª temporada) Capitulo 4 :)


Vive La Vida

Capitulo 4

3 Meses más tarde...

En todo estos 3 meses había pasado:
-Mi madre se fue de viaje con mi padre para arreglar unas cosas de Tom.Nos quedamos con Gaby al mando de la casa.
-Ya estaba de 3 meses.Tenía antojos casi siempre de chocolate haha.
-Justin estuvo desde hace 1 mes viviendo en casa,porque su madre también se iva con los míos,ya que era muy amigo de Tom.
-Claudia se fue otras vez de vacaciones,y hace dos semanas vino con una mala noticia,se hizo muy amiga de una niña llamada Alicia,pero es exactamente igual que ella,igual de mala.
-Ryan le empezó a gustar Elena,y a Elena como bien ya sabeis le gusta Ryan.Estos meses han estado muy juntitos pero no son capaces de decirse lo que siente el uno por el otro.
-Chaz le empezó a gustar a Hendaa,y Hendaa lo quiere,creo...haha pero lo mejor es qué él la intenta conquistar.
-Matt venía más a casa,y venía a verme,le encantaba la idea de un bebé,le gustaban mucho,aunque fuera muy muy pequeña todavía.Un día,Marta estaba en casa conmigo ya que nadie estaba haha y vino Matt,se miraron y fue cómo amor a primera vista,pero no están saliendo.
-Javi...Javi se enamoró locamente de Alicia,pero Alicia lo ve como un niñato insensato,...si,se nota que es amiga de Claudia.
-Chris le empezó a gustar Claudia,pero no se si es para tanto..no habla de ello,ademas,no quiero que le haga daño esa perra descuiadada de cuarta :S
-Claudia intentó más de una vez separarnos a Justin y a mi,pero nunca lo conseguía.

(…)


En mi habitación...

Estabamos todos en mi habitación.cuando digo todos me refiero a Justin,Elena,Samy,Marta,Hendaa,Javi,Matt,Ryan,Chris y Chaz.Estabamos todos en mi cama,todos visitandome y yo medio-sentada en mi cama como en los hospitales (creo que lo explique bien hehe).

Chris:-te toca la barriga-¿qué es esta cosilla que ahi aquí dentro?
Chaz:si es también de Justin,...oh,no!
Justin:e.e-le pega amistoso
TU:auch!
Justin:lo siento amor
TU:no no,no te preocups,me dio de repente
Chaz:oh no! a roto aguas!
TU:¿cómo voy a romper aguas so solo estoy de 3 meses?
Chaz:pues tu de ahi no te muever...
TU:si me muevo-le pegas amistoso-ya me movi-sonreístes victoriosa
Justin:esa es mi chica!-te besa en la frente
Marta:un bebé...¿sabeís cómo lo vais a llamar?
Justin:si es niña la llamaremos Andrea
TU:y si es niño lo llamaremos Tom
Ryan:¿de verdad?
TU:es lo menos que podía hacer-se te escapa una lágrima
Todos:ooh!
TU:ni ooh! Ni aah!-ríen
Hendaa:haha...me hace sonreír ver a esta familia que estaís formando
TU y Justin:-mirandoos y a la vez-una familia...-sonreís
Javi:¿habeis visto?es tan hermoso-hace como que llora,ríen

Estuvimos toda esa tarde hablando de todo,desde la familia que formaríamos hasta el color de nuestros ojos.Después salte al tema que más me gusta.

TU:¿y...quién os gusta?
Todos:nadie-a la vez
TU:vamos...alguien os tendrá que gustar,os al menos,atraer.Venga,digo un nombre y al menos,una pista.Y después el que le tocó dice otro nombre...¿vale?
Todos:¡vale!
TU:....Chaz!
Chaz:pues..es una chica muy cercana,divertida,amable,y para mi la mejor chica que hay en el mundo
Todos:ooh!
TU:hoy se os a dado con el ooh e.e
Todos:-ríen
Chaz:venga,me toca...Elena!
Elena:pues...es un chico también cercano,divertido,un poquito malpensado y sobre todo muy muy buena persona...me toca!...Javi!
Javi:pues,no es muy cercana,la conocí hace poco,es divertida,amable,con una sonrisa imensa,aunque gente diga lo contrario.Me toca...Ryan!
Ryan:pues...es una chica cercana,muy muy cercana,que la conocí hace un tiempo pero me di cuenta de cómo es hace poco,me encanta,es una chica totalente fantastica.Me toca...Marta!
Marta:pues,a mi me gusta un chico,como decirlo...a primera vista,lo ame desde ese momento en el que lo vi,me fascina!..te tocaa...mm...Hendaa!
Hendaa:un chico cercano,genial,lo amo, y su sentido de humor me pone muchisimo.Te toca Matt!
Matt:amor a primera vista...con eso lo digo todo! Y por ultimo...Chris!
Chris:no me gusta nadie...
Todo:alguien te tiene que gustar hombre!-a la vez
Chris:dais miedo...-ríen

A media hora más tarde se fueron todos,querían que Justin y yo estubiesemos solos...que picarones son!haha.

Justin:-te coge un meton y se abraza de ti en la cama,él sentado y tu echada-¿Por qué ese juego?
TU:yo me entiendo...
Justin:anda-te besa-cuenta
TU:pues...

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Marta Leal,se te quiere! ^^

Bueno,Día 21:un día demasiado malo la verdad,estaba en clase de piano y me quedo pillada,veo borroso,no entiendo las notas,no ogio nada...se me venía el mundo abajo.Para más información decirmelo por comentario,chat o mensaje privado :)

→→Preguntas←←
1→¿qué os pareció el capitulo?
2→Parte favorita (elegid una plis)
3→Opinión (si es mala lo intentaré arreglarlo en el siguiente episodio)

Os Quiero Mas Que A Un Mundo ^^

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario