domingo, 17 de junio de 2012

Vive La vida (2ª temporda) Capitulo 6


Vive La Vida

Capitulo 6

Justin:¿qué pone en los resultados?
Enfermero:pues,lo resultados afirma que...no tienes un bebé-baja la cabeza

En ese momento se me vino el mundo abajo,era la tercera vez que perdía a alguien querido,es muy difícil.

Enfermero:va a ser muy difícil tener dos...
Justin y TU:¿dos?-a la vez
Enfermero:esí es,teneís mellizos,niño y niña

¿La tercera vez?quitamos las tercera y lo dejamos en segunda,¡no me lo puedo creer,mellizos!esto es un gran sueño:estar con el chico de tu vida y tener hijos,¡y ademas 2!esto es...impresionante.

TU:-empiezas a llorar-Justin,esto es...
Justin y TU:...hermoso-a la vez
Enfermera:va a ser difícil,pero...¿estais seguros de la dura decisión?
Justin:por supuesto que si
Enfermero:pues si es así,aquí teneis los resultados y los miraís en vuestra casa-les da los resultados a Justin-muchísimas felicidades y...cualquier cosa nos decís-abraza a la enfermera
TU:-te levantas y coges el bolso y le das la mano a Justin-claro,muchísimas gracias de verdad-os vais
Justin:-salimos a l puerta del hospital y me abraza y me da vueltas como en las películas-bien,bin,bien,bien-estaba muy feliz
TU:que susto!creía que nos ivan a decir que no había bebé
Justin:y yo...y ahora vamos a tener dos!-te besa apasionadamente

Ese beso se podría decir también que fue de película,duró muchísimo y en se momento quería estar así al resto de nuestras vidas.Ese beso me transmitió de que él no me quiere,me ama,lo mismo que yo a él.Nosotros queremos formar una familia y lo vamos a conseguir,por mucho que duro e medio-ilegal que sea.

Nos montamos en el coche,pero no rrancó,todavía teníamos 3 horas para el almuerzo así que nos dispusimos hablar sobre todo.

TU¿y cómo es que Claudia nos quiere separar?
Justin:esta celosa,porque tengo a una mujeral que estoy completamente enamorado
TU:Oins!-lo besas-yo también estoy completamente enamorada de este tontorrón-le tocas la nariz
Justin:Hermosa
U:para nada!-sonríes-¿y por qué Alicia nos odia también?
Justin:pues no creo que nos odie,es solo que como es amiga de Claudia,tendrá que ser ''mala'' con nosotros,pero sé que no es mala
TU:¿y cómo lo sabes?
Justin:es casi familia de Scooter,y me a dicho de ella cosas estupendas,y nada malo,siempre fue la chica buena
TU:y se comporta así por la bruja...
Justin:..Claudia-te corrige
TU:si,eso-le pegas en plan broma
Justin:aunch!
TU:no mientas,que no fue tan fuerte-haces cómo que te vas del coche
Justin:-te coge de la mano-¡no te vayas!-desesperado
TU:haha,no me voy so tonto-le besas
Justin:no me hagas esto más-ríen
TU:¿y entonces,según Scooter,Alicia,es buena?
Justin:así es
TU:entonces,tenemos que hacer todo lo posible para que no este con...-lo miras de reojo-...Claudia
Justin:...bruja-te corrige de nuevo
TU:¿en qué quedamos?-ríen

Estuvimos hablando un poco más y nos fuimos para la casa.Entramos y todos ya habían comido y ahora casi todos se estaban tomando una siesta.Comimos y esperemos a que estuvieran todos presentes para darles la noticia.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Cortito,lo siento,es que e tenido toda la semana en exámenes y estoy realmente cansada.

Preguntas:
1)¿cómo se lo tomaran y por qué?
2)Parte favorita (solo 1)
3)Opinión
Os quiero Más Que A Un Mundo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario