sábado, 30 de junio de 2012

vive la vida (2ª temporada) capitulo 7 ^^


Vive La Vida

Capitulo 7

Elena:____(tu nombre)-baja las escaleras-madre mía lo que te tengo que contar-emocionada
Justin:voy a por un vaso de agua,os dejo solas chicas-te da un pico y se va para la cocina
TU:¿Qué es eso tan impotante?
Elena:pues..que...que...que...
TU:¿QUÉ?-gritando
Elena:que...estoy saliendo con Ryan!-después de decirlo empieza a bailar emocionada
TU:¿Qué,qué?-con la boca abierta-eso es fantástico-la abrazas
Elena:si,tía,estoy....AAAAA!!-grita
TU:anda,anda,vamos a mi habitación y me cuentas,Justin!estoy en mi habitación-grito desde allí
Justin:claro cielo-desde el otro lado

En tu habitación...

TU:venga-os sentais-dime
Ryan:pues lo que pasó fue...

Historia de Elena:

Ryan:-toca la puerta de la habitación de Elena-¿puedo entrar?
Elena:claro-sonrío
Ryan:-le da un libro-toma,te lo dejates antes en la entrada
Elena:-lo coge-gracias,si,se me había olvidado,soy una despistada-ríe
Ryan:no eres una despitada-se sienta en la cama a la par que Elena-eso le pasa a cualquiera
Elena:-nerviosa-puede ser...
Ryan:-la besa-no,no,no perdón,soy un estúpido,no tenía que haberlo hecho-se levanta-lo siento enserio
Elena:espera,espera,no pasa nada,me gusto...-nerviosa
Ryan:¿de verdad?e intentado todo este tiempo hacerlo,pero creía que no sentías lo mismo
Elena:yo también siento lo mismo-le besa

Fin de la narración de Elena

Elena:y así es
TU:guau!madre mía,que bonito-le abrazas-me alegro enserio
Justin:-llega y se sienta en una silla-aiss!que bonito es veros abrazas chicas,por cierto...¿por qué estaís tan contentas?
TU:no lo sé,preguntaselo a su novio Ryan
Justin:-se levanta-¿qué dices?ooh!dios Elena,me alegro por los dos-la abraza
TU:bueno ya,que me pongo celosa
Justin;:-ríe-vamos ____(tu nombre),si sabes que eres la única chica que amo en este mundo-te besa
TU:-ríes-lo sé-sonríes y le besas
Justin:por cierto..¿y Ryan?
Elena:se a ido con su hermana al cementerio,con Alicia
Justin:¿vamos también?venga chicas os llevo
Elena y TU:vale-unísono

Cogimos el coche de Justin y fuimos para el cementerio y allí estaban todos menos Claudia.

Justin:hey chicos,¿y Claudia?
Alicia:se a ido porque iba a una fiesta
Ryan:no tiene sentimientos enserio
Alicia:oye,ya que estaís aquí algunos,os quiero decir de que lo siento muchísimo todo lo malo que hice,y ahora me doy cuenta de que Claudia no tiene razón,espero que podaís perdonarme
TU:claro que te perdonamos,eres como una de la familia
Justin:así es
Ryan:no pasa nada,lo bueno es que te distes cuenta

Nos fuimos para la casa y quedamos en cenar todos juntos.Ahí nos dimos cuenta de que somos una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario