domingo, 15 de julio de 2012

Vive la vida (2ª temporada)ultimo capitulo


Vive La Vida

Capitulo 7 parte 2

5 años después...

Andrea:mamá!Tom me a quitado mis chuches
TU:ei Tom,ya te comistes las tuyas,daselas a tu hermana

En ese momento llega Justin

Justin:Hola familia!-te da un beso-¿qué tal la entrevista para el trabajo ese?
TU:todavía no tengo los resultados
Justin:saldrán bien-te da un beso en la frente-por cierto,tu hermana me dio esto,lo a arreglado y a conseguido que no se borre nada
TU:mi ordenador!lo voy a encender a ver si es verdad,anda duchate,te prepararé el baño

Enciendo el ordenador y lo primero que veo y recuerdo es el diario.

TU:joder!no hace tiempo que no escribo,por escribir ahora no va a pasar nada

16-7-2017

Esto a cambiado mucho a lo largo de todas nuestras vidas.Pero pense que cambiaríamos a peor,pero fue para mejor y dde eso me alegro muchísimo.

El día del parto fue un poco desastre,rompí aguas cuando estaba en el coche con Justin,porque acababamos de comporar unas cosas en el supermercado.Fuimos para el hospital y Justin llamó a todos para que fueran.Después de largas y largas horas allí fue la hora.Los enfermeros llamarón a Justin para que entrara y sin pensarlo,ya estabamos en el proceso.Fue muy duro,ya sabeís,hasta que me enseñaron mi niño y mi niña y ya me daba igual el dolor,era lo más hermoso que vi y ademas nuestro.Una familia.

El año pasado,cuando tenía recién cumplido los 19,me casé con Justin.fue todo muy hermoso y fue uno de los mejores momentos de mi vida.

¿qué pasó con los demás?
-Javi se hizo muy amigo de Alicia,hasta que tuvo el valor de pedirle salir,y ahora están muy felices
-Marta y Matt se hicieron novios poco después de mi casamiento y pronto de eso se casaron.Marta y Matt trabajan en un estudio de grabación y ya sacaron tres discos y uno de ellos de platino.
-Ryan y Elena siguieron con su noviazgo y están viendo los planes de boda.Ahora Ryan es un gran surfero y Elena le apoya y sigue en todo momento.
-A Claudia la meterieron en la carcel por intento de asesinato,increible,pero cierto.
-Justin y yo compramos una casa al Sur de Chicago.
-Gaby también vive ahora en nuestra casa,trabaja como cuidadora de la casa yh a veces de canguro.
-Tom y andrea ya tenían 5 años y medio,son tan hermosos,los amo con locura.
-Porfín Chaz se declaró a Hendaa en una cia romántica,me lo contó ella y según dice fue maravilloso.Hendaa se hizo actriz y Chaz su manager.
-Justin siguió con su carrera musical y le va perfectamente.
-Mi hermana Samy se casó con un chico con el que estuvo 3 meses,se separaron,y ahora es muy feliz como escritora.
-Christian sigue soltero...creo que le gustaba Claudia,pero como veía que seguía siendo mala persona,la quitó de su mente y ahora está saliendo con una chica llamada Maria.Son muy felices y viven cerca nuestra.
-Mi madre volvió con mi padre y mi pdre es presentador de una gran serie de televisión.
-Y Pattie trabaja como ayudante de otro programa muy famosa en televisión.

Todos hemos cambiado a mejor,y por si fuera poco seguimos en contacto,todos con todos,y así estamos.Quedamos a veces pero tampoco tenemos mucho tiempo como antes.Pero aun así seguimos quedando cuando podemos.

¡A si!estoy embarazada de 4 meses,y es una niña.Mi amor por Justin va cada vez mejor,lo mismo que Justin amor por mi.

Cuando creía que la vida me iba cada vez peor,me da esta sensación en el cuerpo que te dice que todo va a salir bien.Como dice Justin Nerver Say Never,y ahora,con todos estos años,me e dado cuenta de que te puede pasar algo malo,pero,¿quién sabe lo bueno que nos dará en el futuro?

1 comentario:

  1. :) Me gustaa!!
    PD: Te puedes pasar por mi nove y recomendarla? http://t.co/fiSrpJKs (Si no te sale copia y pega;)Espero no molestar.Gracias

    ResponderEliminar