jueves, 3 de noviembre de 2011

Cap 15:QUE YA VOY!!

Cap 15:QUE YA VOY!



llegasteis hasta su cuarto...
TU:venga,a quitarte la camisa
Ryan:-se la quita-
TU:....Valla-sorprendida
Ryan:¿que,mi cuerpo?
TU:noo..las revistas esas-las coges
Ryan:¬¬
TU:¿que?
Ryan;..nada...-quita ese tema-¿que revistas dices?-va contigo
TU:estas-las coges

Savia que estaba ablando el de su cuerpo,pero esque soy asin,de...como se dice la palabra...mmmmm....¿JODIDA?creo que si,que esa es l palabra jeje


Ryan:aaa si,ahora me cuerdo,estas revistas no son revitaa haha,son liros que me dieron cuando era mapequeño,unos 1 años por ahi
TU:aa,¿y de que tratan?
Ryan:nose,nunca lo e leido haha
TU:como eres haha
Ryan:haha auch-le empieza salir sangle por un lado de la barriga
TU:ven,exate en la cama
Ryan:ok-se exa
TU:vale,ahora vuelvo y ni se te ocurra moverte sino quieres quedarte inmovl para el resto de tu vida-se va a su cuarto
Ryan:-entre asustado y raro-vale...

Fui para mi cuarto,alli tnia un botiquin(por no decir un boticon haha)y lo lleve para su cuarto.

Ryan:¿pero que llevas ahi,un botiquin o una maleta para ir a Paris?
TU:way lo de Paris,pero es un botiquin-vas acurarlo

Mientras lo cuabas...
Ryan:WoW,lo hace genial,enserio
TU:haha,tengo sangre de cuidadora de bebes-le sonries
Ryan:claro...-reacciona-¿COMO?
TU:haha es broma,pero te lo creistes y mucho
Ryan:me as pillado desprevenido,por cierto,mira para el botiquin-¿poque tanta seguridad?-carcajada
TU:nosee,la verdad es cuando no queriavenir y me di cuenta que estaba...
Ryan:no lo digas si quieres
TU:gracias,pues cuando savia que estaba aqui,pues queria mucha proteccion-carcajada
Ryan:no entiendo...-confundido
TU:-olvidalo-le sonries,le das el ultimo retoque y te levantas-yasta,listo!!!!-sonreistes
Ryan:WoW,ya no me duele haha
TU:es lo que pasa cuando te cura una ___________(tu apelido)
Ryan:haha,¿tu hermana tambien cura?
TU:...noo haha
Ryan:haha
TU:aa!por cierto,me a llamado Chaz y dice que hay una fiesta
Ryan:aa si es verdad,¿vienes?
TU:el me pregunto lo mismo y me dijo que si

DIN-DON
TU:voy yo
Ryan:vale
TU-te ivas a ir...-
Ryan:_______(tu nombre)!!
TU:-te das la vuelta-
Ryan:gracias :D
TU:-solo sonreistes-

Llendo para abajo...

Din-don
TU:ya voy
din-don
TU:ya voy
din-don
TU:QUE YA VOY!

Abristes la puerta....

------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haga gustado y si,estambien es corto xd
Os espero poner mañana mas o sino el fin dee semana :)

Os quieroo :)

:)Casandra:)

2 comentarios: