domingo, 13 de noviembre de 2011

Cap 19:¿quien era la del telefono?

Cap 19:¿quien era la del telefono?


Ryan:espera
TU:dime
Ryan:ven para la cocina

fuimos para la cocina...

TU:ya estamos aqui,ahora,¿que quieres?
Ryan:¿como te cae mi hermana?
TU:no la conozco
Ryan:lose,era por preguntar-nervioso
TU:¿estas nervioso?
Ryan:-disimulando-¿yo?claro que no,que va
TU:-extrañada-vale...
Ryan:bueno vayamos
TU:si...


Fuimos de nuevo a la sala....

Justin:¿que estabais haciendo?
TU:¿te importa?
Ryan:nada,nada,cosas nuestras haha-le toca el hombro
TU:-intentas reite para que no se note-
Justin:-extrañado-vale


En ese momento sale Claudia

Claudia:MI AMOR!!!
TU:¿mi amor?-extrañada
Ryan:a si,no te conte,Claudia y Justin son novios
TU:aaaa
Justin:mi amor,¿que tal?
Claudia:-baja las escaleras-ahora que te e visto,GENIAL :D

Termina de bajar y no le deja contestar,le besa

Ryan:creo que sobramos aqui,¿no ___________(tu nombre)?
TU:yo de todas formas ya me iva-te vas

En ese momento paran de besarse

Claudia:¿por que paras?
Justin:me quedaba sin respiración
Claudia:¬¬
Ryan:bueno,creo que yo tambien me voy para mi habitacion.....
Justin:-le interrumpe-¿donde duermo?
Claudia:CONMIGO of course
Justin:ee..cariño,te quiero,pero no podemos llegar a eso todavia
Ryan:pff
Claudia:¿PFF QUE?
Ryan:nada...-asustado
Claudia:mejor...
Ryan:dormiras en mi habitacion
Justin:vale,venga vamos-se van
Claudia:-se queda sola-ya ni adios


En tu habitacion...

Habia escuchado todo,y como no,terminan cuando yo me voy.

Y no esque lo e escuchao porque e querido,ni mucho menos,es porque entre que tenia la puerta encajada y que chillaban...como pa no enterarse hahahaha

Vi como estaban llendo para el cuarto de Ryan,cosa que Justin se me queda mirando pero como tenia el libro que estaba leyendo pues empeze a leer de nuevo.

La verdad esque como dejes la puerta aunque sea encajada lo ves TODO yh cuando me refiero a TODO,es que Ryan ve todo lo que yo haga y yo veo lo que Ryan hace jeje

Cosa que haciamos hahahahahahaha,es que no tenia ganas de cerradla,si,soy very lazy hahaha

En ese momento me llaman al movil...

EN ESPAÑOL...
XxX:holaa ______(tu nombre)
TU:OMG!!ELENA!!!
Elena:tiaa,¿como te va?
TU:mas o menos ¿y tu?joder,tia,te hecho tanto de menos :(
Elena:igual que tu,te hecho tantisimo de menos... :(
TU:¿y vendras en las vacaciones? *__*
Elena:pues por eso te llamaba,...-tono triste
TU:no,dime que no es verdad,ven porfavor :(
Elena:QUE VOY!!!!!
TU:BIENNNN!!!-te distes cuenta de que te miraban con cara rara-me encanta
Elena:sii :D¿porque bajas el tono?
TU:en mi nueva casa,no estoy sola
Elena:¿no?espera,¿ermanastros?
TU:......puede,pero no me gusta que me llamen asin,ni a mi ni a ellos
Elena:¿te estan escuchando?
TU:si,.el y su amigo me estan escuchando,pero como estamos hablando en español,pues no se enteran...hahahahahah
Elena:ee buen punto!
TU:gracias!-orgullosa-hahahaha
Elena:¿y el amigo,te lo as ligao'
TU:ay,Elena,tu y tus cosas para ligar,pues claro que no
Elena:¬¬¿quien es?
TU:si te lo digo no me creerias
Elena:dime
TU:justin bieber

En ese momento empieza a chillar,te tuvistes que quitar el telefono de la oreja y Justin y Ryan mirandome raro

TU:Elena...vale que no se entere de lo que ablamos,pero....los gritos son de todos los idiomas
Elena:pero,¿es verdad?,aaa...-susurrando-que a ti no te gusta...
TU:¿saves que te oigo?bueno tia te tengo que dejar,que aqui ya son las 7 y media y a estas horas ya es de noche haha
Elena:haha no pasa nada,intentare llamarte mañana,solo una semana para las vacas!!!!
TU:solo una semana!!!!!!!!
Elena:bueno,adios,y no le hagas nada a Justin,que te conozco
TU:¬¬ adios haha-cuelgas


En ese momento ivas para la cocina,porque escuchastes la puerta y savias que era Gaby,asinque te salistes de tu habitacion.

En ese momento,pasas por la habitacion de Ryan...

Ryan:____________(tu nombre)
TU:-te asomas
Ryan:entra
TU:-entras
Justin:¿quien era la del telefono?
TU:......
Ryan:¿quien era la del telefono?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Alicia Bernal tqq

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario