martes, 8 de noviembre de 2011

Cap16:auch!!!!!!!

Cap 16:auch!!!!!







Llendo para abajo...

Din-don
TU:ya voy
din-don
TU:ya voy
din-don
TU:QUE YA VOY!

Abristes la puerta....


TU:-extrañada-...¿hola?
XxX:hola,¿que hace aqui?
TU:lo siento por ser maleducada,pero esolo tendria que preguntar yo ¿no crees?
XxX:no me referia a eso haha,digo que haces en esta casa
TU:-señalas el suelo,refiriendote a toda la casa-...vivo aqui
XxX:eso es imposible!
TU:¿porque?
XxX:porque esta es mi casa y nunca te e visto
TU:vine ayer-extrañada
XxX:aa bueno,holaa soy Claudia-te da la mano
TU:-se la das tambien-aa!!ya me acuerdo!!tu eres la hermana de Ryan ¿cierto?
Claudia:cierto,y tu eres....-pensando
TU:la hija de la señora _______(tu apellido)
Claudia:aa tu eres ______(tu nombre)!! :D

En ese momento baja Ryan...

Ryan:holaa Clau!!!-va corriendo hacia ella
Claudia:Ryan!!-hace lo mismo

En ese momento se dieron un abrazo,como el de una pelicula de amor cuando se encuentran los enamorados,ahora no se que pelicula decir la verdad haha.

Se veian tan felices juntos,ahi,hermanos,....ojala a mi me pasar lo mismo,pero como ya saveis yo de eso no soy.

Y sime direis,¿y Samy?sii,Samy es la mejor,pero que estoy viendo con mis propios ojos no creo que sea lo mismo,el cariño de una familia,es lo que necesitaba,pero no,con su padre nunca me lleve bien y no creo que m lleve bien con el.

Tambien preguntareis¿te cae todo el mundo igual de mal?pues no,con el no me llevo bien porque simplemente quiere representar a mi padre y aunque mi padre no nos quiera ni ver,sigue siendo nuestro padre ¿no?

Ryan:-la dejo en el suelo y un poco avergonzado-lo siento,________(tu nombre),¿estas incomoda?
TU:noo,seguis si quereis haha
Ryan:haha bueno parece que ya os conoceis ¿no?
Claudia:claro :D
TU:bueno,me voy para mi habitacion-te vas

La verdad,si estab incomoda y con un poquitin de tristeza,porque no soy de piedra ¿sabeis?pero la verdad,a vecesdeseria serlo.

Solo paso como 2 meses de lo que ocurrio con mi papa y todavia no lo soporto,es como si la gente,conocida o no conocida, me lo hechan en cara,aunque no sea asin,hasta unavez tuve un problem con eso :S

--Narra Ryan--

Se notaba que ________(tu nombre) estaba incomoda pero mejor no dije nada haha

Ryan:bueno sientate y me cuentas que llevamos dos meses sin vernos haha-la lleva a la sala

En la sala....

Ryan:-se sienta-bueno,¿como pasastes estos dias en Paris?
Claudia:-se sienta-genial :D fue uno de mis mejores viajes enserio
Ryan:me alegro <3
Claudia : :)
Ryan:bueno ¿pues que te parece ______(tu nombre)?-queria saverlo
Claudia:pues nada del otro mundo,la verdad
Ryan:y cuando tu dies eso es....-savia mas o menos que iva a decir cosas malass de ella
Claudia:normal
Ryan:e visto la sonrisa que le pusistes,y te conozco demasiado como para saver que era falsa
Claudia:vale,no me gusta nada esa chica
Ryan:pero ni la conoces
Claudia:¿y?
Ryan:pues que deverias conocerla antes de tomar decisiones
Claudia:¿y?
Ryan:pues que seria mejor que la conocerieras mejor
Claudia:.....
Ryan:-le tapa la boca antes de que dijera algo-como digas otra vez ¿y? te vas de nuevo a Paris pero de un zapatazo
Claudia:-se quita la mano de Ryan-mira mejor voy a cambiarme de ropa-se va
Ryan:puedo contigo-gritandole
Claudia:-estaba en las escaleras-por eso me voy-gritando,se fue a su habitacion
Ryan:uff esta niña nunca cambiara,eso seguro-se va a su habitacion


1 hora y media mas y tarde.....

Din-Don
...

TU:vale,que voy yo,no os pongais locos ee-bajas

Abres la puerta....(era Chaz,Chris y Justin)

Todos:holaa :D
TU:holaa,pasad :)

pasa Chaz.....
pasa Chris.....
pasa jus......

Cierras la puerta en todas sus narices.

Justin:auch!!!!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo siento por escribir el capi un poko tarde,esk tengo una contractura en el hombro,pero me duele el brazo entero :S

Espero que os haga gustado el capituloo :)este capitulo es un pokitin mas largo,pero intentare hacerlo mas largo todavia <3
enserio os quiero mogollon,me encanta cuando pedis un siguiente enserio,OS QUIERO MOGOLLON

Capitulo dedicado a:Marta Bieber Hunder Gomez,se te tiene que querer enserio,tqqmm ermanita belieber/selenator

Os quiero a todos

:)Casandra:)

1 comentario: