jueves, 10 de noviembre de 2011

Cap17:RYAN!

Cap17:RYAN!





Todos:holaa :D
TU:holaa,pasad :)

pasa Chaz.....
pasa Chris.....
pasa jus......

Cierras la puerta en todas sus narices.

Justin:auch!!!!!!
Chaz:¿que te a pasado?¿estas bien?
Justin:Me a dado con la puerta en tods mis narices,¿como crees que este?
Chris:pues....
Justin:-le interrumpe-ABRIDME
Chaz:espera abro yo-le abre-WOW!!!
Justin:¿que pasa?-extrañado
Chris:espera-saca su movil y le saca una foto-mira!-se lo enseña

De momento...

Justin:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

En el cuarto de Ryan...

Ryan:-se levanta-¿que?

En la habitacion de Claudia...

Claudia:-se estaba pintando los labios-AAHH-se pinta toda la cara y se mira en el espejo-AAHH

En tu habitacion...

Estabas leyendo tranquilamente hasta que escuchastes y te caistes de la cama

 TU:AUHH!!

En la habitacion de Samy...

Samy:-escuchando never say never en el mp4,ainque no se entero de nada-


Bajas corriendo...

TU:¿pero que pasa aqui?-ves a justin e intentas no reirte-¿que te paso?
Justin:-te señala-TU
TU:-se te escapa la risa,ya no podias mas-jajajajajajajjaajjajaaj
Justin:¿de que te ries?-casi enojado
TU:-parastes-nada,nada-te acercas-creo que te e roto el labio,ven-le das la mano

En la cocina....

Coges ls cosas para curarlo.

Justin:AUH
TU:lo siento si duele,pero es lo que tienes
Justin:¿lo que tengo por que?
TU:por pegarte
Justin:pero si fuistes tu la que....
TU:-lo interrumpes-vale,lo siento,te odio,pero no tenia que haber hecho eso
Justin:-sonrie
TU:-reaccionas-pero que digo,yo te odio,¿porque te curo?,¿porque te pido perdon?
Justin:eres...eres...
TU:soy una GILIPOLLAS(lo siento por la palabra)si lo soy,reconocelo-se te escapa una lagrima
Justin:-ve la lagrima-no quise decir eso...-te toca el hombro
TU:-le quitas la mano-dejalo-ya estabas llorando--te vas-

¿que me pasaba?no lo savia ni yo.Parece de eso de tenerle cerca es...NADA para mi no es nada,nose como me pudo gustar una vez

Chaz y Chris estaban sentado en l sala,y,de repente te ven llorando

Chis:¿que te pa...

Tu te fuistes y no escuchastes nada y de ese momento Justin intenta ir a por ti,pero no pudo entonces te ablo en la escalera.

Justin:LO SIENTO!!!!!

Va a la sala con ellos...

Chaz:¿que paso?
Justin:nada-suspira
Chris:¿nada?pero si se escucho desde aqui,y fijate que la cocina esta lejos de aqui
Justin:-supira-no estoy en condiciones de ir a la fiesta
Chaz:de todas formas no hay fiesta
Justin:¿por que?
Chaz:mis padres se iran la semana que viene,asinque la fiesta la hare la semana que viene
Justin:-suspira aliviado-vale,mejor
Chris:oye,y Ryan?
Justin:me habia olvidado completamente de el
Chaz:pues anda que yo

De mientras.....

En el cuarto de Ryan....

Ryan:-estaba dormido
TU:ohh! que cosit mas rica,espera,¿yo e dicho eso?

Ryan empieza a gritar pero solo se escuchaba en esa habitacion

TU:-te das cuenta-¿que te pasa?
Ryan:me duele la herida y mucho!!

Vas corriendo a buscar a Gaby pero no la encontrabas hasta que fuistes a la sala

TU:-corrias como loca buecando-
Chaz:¿que buscas?
TU:¿donde esta Gaby?
Chris:se fue hace un rato
Justin:lo siento lo de an.....
TU:-lo interrumpes-ahora no importa eso,ahor importa...
Los tres:¿QUIEN?
TU:Ryan-estabas llorando
......
TU:-de repente dice-¿quien tiene coche?
Chaz:yo tengo y Justin tambien
TU:vale,me da igual ahora mismo quien me puede llevar de los dos,pero porfavor que alguien me lleve al hospital
Chris:Justin,lleva a __________(tu nombre) y a Ryan
Chaz:si,nosotros iremos rapido
Justin:vale,¿donde esta Ryan?
TU:-señalas arriba,no podias ni ablar
Justin:-va a el cuarto de Ryan

A los 5 segundos ya estaban en el coche y llegasteis  al hospital en 2 minutos

1 hora despues......

Sale el doctor
TU:¿que le pasa doctor?
Doctor:me temo decirle que comio algo en mal estado y le tuvimos que limpiar,pero y esta todo bien
TU:-suspira alivida-menos mal¿cuando le daran el alta?
Doctor:dentro de 5 minutos,se esta vistiendo
TU:muchas gracias doctor
Doctor:-se va

Al momento llega Justin......

Justin:¿esta bien?
TU:si e daran el alta dentro de 4 minutos
Justin:como me alegro-suspira aliviado
TU:-te vas a sentar
Justin:espera,espera,espera __________(tu nombre)
TU:...
Justin:aa! es verdad,estas....
TU:-le interrumpes-no es como tu cr...
Justin:-te interrumpe-¿porque siempre me interrumpes?
TU:-das una carcajada-sera la constumbre

De repente sale Ryan.......

TU:Ryan-lo abrazas
Ryan:ya,ya,ya,YA ______(tu nombre) QUE DUELE
TU:lo siento...
Ryan:anda ven aqui-te abraza
TU:-le corresponde el abrazo
.....
TU:yo me tengo que ir,me llamaron hace un rato por mi madre haha
Ryan:vale,ya me lleva Justin
TU:aa!no quiero decir esto
Ryan:¿el que?
TU:tienes que dar..tienes que dar....
Ryan:¿tengo que darle las gracias?
TU:si,eso
Ryan:-da varias carcagadas
TU:adios
Ryan:nos vemos en casa
TU:-te vas

Ryan va a donde esta Justin
Ryan:hola Justin,gracias por traerme enserio
Justin:no es nada,estaa preocupado,pero la que parecia mas preocupada es __________(tu nombre)
Ryan:¿de verdad?-extrañado
Justin:si,estaba que se hogadas con sus propias lagrimas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 Capitulo dedicado a:Andrëëa Päúl Fränk tqq :)

espero que os aga gustado :)

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario