miércoles, 16 de noviembre de 2011

Cap 20:si,gracias a Dios

Cap 20:si,gracias a Dios



Ryan:____________(tu nombre)
TU:-te asomas
Ryan:entra
TU:-entras
Justin:¿quien era la del telefono?
TU:......
Ryan:¿quien era la del telefono?
TU:una amiga mia de España
Justin:a él si le respondes ¿no?
TU:......
Justin:¬¬
Ryan:vale¿y como se llama?
TU:Elena,es mi mejor amiga de España,desde los 3 años
Ryan:-asombrado-WOW!!amistad eterna!!
TU:jaja sii!!
Ryan:-te sonrie
TU:-incomoda-um..me voy-señalando la puerta
Ryan:ok...

Estaba realmente nerviosa,¿y esa sonrisa?uff,menos mal que dentro de una semanaviene Elena :)

Realmente,nose si quiero vivir aqui o solamente irme,pero ojala pudiera,y ademas tengo motivos:odio al padre deRyan,me cae mal Claudia,y ademas...ee...ESE!

Sentistes una mano,creias queera Justin pero.....
(en español)
TU:SAMY!!
Samy:jajaajaja te asuste!
TU:claro¿que quieres que haga,que llore?
Samy:vengaa-sonriente
TU:era sarcamo-le tocas la cabeza como si llamases a la puerta-boba
Samy:mi hermana es tan rciosa!-sarcamo
TU:dejame,se que es sarcasmo-vas a lcocia
Samy:ee,que no era sarcasmo...-va contigo
TU:dejame!!no me sigas!!
Samy:eres muy sosa ¿lo savías?
TU:pues nose...creo que me lo dijistes tres veces....ESTA SEMANA
Samy:claro ¬¬
TU:yo sere sosa,pero tu eres pesada
Samy:bueno dejalo,¿quien te llamo,que se escucho por toda la casa un grito?
TU:aa!!fue Elena
Samy:¿ELENA?¿y no me dices nada?
TU:acabo de ablar con ella-miras el reloj-hace cinco minutos
Samy:pero aun asi...
TU:claro,voy a it y te digo,Samy me llamo Elena jajaja
Samy:dejame!
TU:noo,es pa joerte
Samy:¿no me digas?
TU:me aburro,me voy para la habitacion,que ya mismo viene mama y ese...
Samy:¿pero que te hizo el señor Butler para que estes enfadada con el?
TU:no estoy enfadada con el,LO ODIO
Samy:contestame ¬¬
TU:quiere ser ''nuestro papa''
Samy:¿y?
TU:que nunca lo sera,pff
Samy:lo estas interpretando mal...
TU:-le interrumpes-me da igual,¿saves que?nose que estoy ablando,no deveria pronunciar su nombre ni nada
Samy:pff
TU:-te vas


Si,ya estaba hartisima de ese payaso,¿pero porque el?pff

Justin:¿de que estaban hablando?
Ryan:nose,lo pronunciaron en español ¿que se yo?
Justin:es verdad,no tenia que haver preguntado
Ryan:¬¬
Justin:jajajajaja
Ryan:jajajajaja

Por la noche...

Mama:preparate cariño,ya estamos poniendo la cena de celebracion en el jardin
TU:-poniendote un vestido-nose como puedo hacer esto...
Mama:-te iterrumpe-hija,yaablamos de estoporfavor,no lo empeores
TU:te apartas-no prometo nada
Mama:bueno....-triste
TU:-terminas de arreglarte
Mama:hija,estas maravillosa
TU:vamos mama,parezco una bola de discoteca con patas
Mama:aun asi estas hermosa
TU:claro...
Mama:toma los zapatos-te los da
TU:wow,sandalias,al menos algo llevo bien
Mama:¬¬
TU:perdona...
Mama: ^^-se va

Va al cuarto de Ryan...

Mama:wow...menudo bonbon!
Ryan:gracias!
Mama:no te lo decia a ti....
Ryan:¬¬
Mama:es broma,estas fantastico
Ryan:no es nada
Mama:-mira a Justin-¿seguro que no quieres cenar con nosotros?
Justin:no me importa,es vuestracena de celebracion,no quiero molestar,y,ademas,como salga,no me veis mas con todos esos paparazzis
Mama:bueno esta bien,si quieres quedate con Gaby,y asin la conoces
Justin:sera un placer :)


Justin bajo en la cocina y ayudo a Gaby a terminar el postre,y se llevaron genial,llegas tu...

(en español)

TU:Gaby,¿terminastes con el monton de papeleo?
Gaby:si,gracias a Dios

Justin vuelve a la cocina....

Justin:....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Maria Pulido,tqq muxoo :)

Espero que os haga gustado el capitulo y lo siento por tardar,entre los examenes y eso,no puedo...

Lo queria subir ayer pero se me quedo la mente en blanco y todas las ideas jeje

Gracias a Dios,ya tengo las ideas devuelta jaja

Os quieroo y hoy es el dia:justin bieber en el hormiguero(no en directo)

:)Casandra:)

3 comentarios:

  1. oyeee yono soy una de tus meores amigas? ehh ya me enfadao era broma no staria mal si me pusieras mi de tu meor amiga de vez en cuando y ademas yo tambn soy tu amiga desde los 3 años

    ResponderEliminar
  2. jaja guadaa,e puesto a Elena,pero mas adelante puedo poner a mas personas,mas amigas,mas famosos....y tu saves k yo soy tu meorrr amigaa (L)y tu eres la miaaa (LL)

    ResponderEliminar