lunes, 28 de noviembre de 2011

cap22: vale ya paro

Cap 22:vale ya paro




De repente suena mi movil...

TU:-avergonzada-disculparme un momento-te vas

Era numero oculto....

(en español)


TU:¿quien es?
XxX:mi amor
TU:aja,no me vengas con mi amor papa,o mejor dicho,Señor(tu apellido)
Tp:vamos,¿no puedes perdonar?
TU:NO-gritastes,cosa que Justin se dio cuent y empezo a mirarte
Tp:pero no es lo que tu te crees enserio,me e separado deesa repelente
TU:¿tu novia
Tp:si,ella
TU:mira papa,esta muy bien lo que has hecho,pero eso no significa nada
Tp:vamos,dejame explicar lo que pase...
TU:-le interrumpes-NO PAPA,¿cuantas veces te lo tengo que decir?ya estoy har...
Tp:-te interrumpe-perdi la memoria
TU:¿QUE?-en ese momento se te cae una lagrima
Tp:si,perdi la memoria
TU:pero,¿como?-cada vez llorabas mas
Tp:cuando llegab a la casa para llevaros,me retenieron y me pegaron fuerte en la cbez y perdi la memoria
TU:entonces,¿por que decias esa cosas?
Tp:segun me dijo el medico, la chica que iva conmigo ese dia...
TU:-le interrumpes-tu novia
Tp:si,mi EXnovia,pueella digo que digera todo eso
TU:-llorabas completamente
Tp:porfavor hija no llores...
TU:lo siento papa,tengo que irme,llamame otro dia ¿si?
Tp:claro dios hija,te quiero mucho-cuelga

No me lo puedo creer ¿mi papa sin memoria? ¿y yo odiandolo todo este tiempo? soy  una tonta.

En ese momento estuves sentada llorando en la sala,y Justin estaba en la cocina escuchandolo todo,pero la verdad es que no se entero de nada,ya que estaban ablandoen español,pero estuvo muy preocupado por la cara triste que tenia y ademas llorando

Justin:-va y se sienta contigo-no llores...
TU:VETE
Justin:NO!¿y saves por que?
TU:ni lo se,ni me importa
Justin:mira,yo quiero ser tu amigo,y la verdad es que no te hize nada para que estuvieras asin,pero bueno-intenta poner tu cabeza par mirarlo-quiero que me des una segunda oportunidad
TU:mira Justin, quiero perdonarte...
Justin: :D
TU:pero una parte de se apodera de mi y no puedo,dejame pensarlo¿vale?
Justin:vale,te seca las lagrimas,bueno si se puede saver ¿por que llorabas?
TU:lo siento,so sera mas adelante
Justin:¿estas segura?
TU:si-suspiras y lo abrazas
Justin:-te corresponde el abrazo

10 minutos despues...

Justin:wow,e el mejor abrazo que e tenido en mi vida
TU:haha no te acomstumbres
Justin:vale...-mirad sexy
TU:aj,aj,a mi no me engañas
Justin:-se acerca mas y ma a ti
TU:-te quitas-no enserio-sonries
Justin:-te sienta-¿ves?asi te quiero ver yo siempre
TU:-suspiras,sonries y te vas

Justin cadavez es mejor,pero ¿por que no podre perdonarle?que estupidez tengo n la cabeza puff

En el baño...

Me limpie las lagrimas para que no se notara tanto y ¡funciono! hahahaha,pero...,ahor mismo no tengo ganas de ir puff,quiero desaparecer.


En el jardin...

TU:hola...
Tm:hola hija¿por que has trdado tanto?
TU:-le señalas el telefono
Tm:¿quien era?
TU:....Elena,esque todavia no se save muy bien las horas de aqui
Tm:haha no pasa nada,ya se acomstumbrara cuando venga
Ryan:¿quien va a venir?
TU:mi mejor amiga de España
Ryan:aa.... ya me la presentaras
TU:vale hahahaha
Ryan:¬¬¿de que te ries?
TU:haha de nada,de nada
Ryan:¬¬
TU:vale ya paro
Ryan: :D



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a ismile baby belieber,tqq :)
Espero que os haga gustado,y,lo siento si es corto,pero es que me tengo que ir hahahaha

Os quiero

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario