martes, 6 de diciembre de 2011

Cap23:porfin

Cap23:porfin



Ryan:¬¬¿de que te ries?
TU:haha de nada,de nada
Ryan:¬¬
TU:vale ya paro
Ryan: :D
Tm:¿y cuando me dijistes que venia?
TU:dentro de una semana
Padre de Ryan:-carraspea
Tm:aa si!se me olvidaba,bueno chicos os dije que el y yo nos vamos a casar ¿verdad?
Ryan:si :D
TU:si....-suspiras
Tm:pues,la boda sera antes de tiempo
TU:¿QUE?
Ryan:a dicho que la boda...
TU:-le interrumpes-lo e oido,¿pero por que?
Tm:pues porque nos dijeron que tenia que hacer mas pronto porque el sacerdote se tenia que ir ese dia
TU:y vosotros genial-te levantas-creia que podriatener mas tiempo de libertad y que no tuvieras a el como esposo duranto toda tu vida
Tm:ya lo ablamos,yo lo amo
TU:¿y yo que?¿no soy nada en tu vida?-se te caian las lagrimas
Tm:claro que lo eres,cariño
TU:mira mama,se que no voy a madurar,pero esto lo hare con mucha educacion.Durante esta semana estare todo el dia en mi cuarto hasta que venga Elena ¿de acuerdo?-te vas

Nos les dieron tiempo a contestar,ya que yo me fui corriendo a mi habitacion

Una semana despues...

Lo prometido es deuda,no sali para nada de mi habitacion en toda esta seman,hoy ya puedo salir ya que viene Elena,que emocion,alguien que me comprende,porque aqui nadie,NADIE,me comprende...

DIN-DON

PORFIN!!!viajas coriendo y te coes en el ultimo escalon,pero te levantas y abres

Estabas muy emocionada hasta que....

TU:aa..hola chicos
Chaz:menudo recivimiento
TU:lo siento,me pillasteis recien levantada
Chris:¿y que fue ese ruido?
TU:-te morias de la verguenza-se me callo la BB,bueno pasar
Chaz,Chris:gracias!-se sientan en el sofa de la salita
TU:ahora llamo a Ryan,-vas para su cuarto


Ivas a entrar hasta que...

TU:uff,mejor no entro-vas para abajo

abajo...

Chris:¿le llamastes?
TU:eemm.....no!esta en boxer y como que en una postura que no gusta nada
Chaz:aa entiendo,es que no a dormido muy bien hahahaha,¿y Justin?
Justin:aqui!...-dolorido

mirais para detras del sofa y estaba alli Justin en el suelo tirado

Chris:heey bro!¿pero que haces ahi?
Justin:intentar dormir...-cansado
Chaz:¿en el suelo?
Justin:-se levanta-porque no podia dormir y dando vueltas me cai
Los tres:-riendose a carcajadas

En ese momento suena el timbre.....

TU:-reaccionas-(en Español)porfin

Abres....

TU:ELENAA!!!!!!
Elena:________(tu nombre)!!!!porfin
TU:sii!porfin-pasa
Elena:wow,como mola tu casa
TU:tampoco es para tanto hahahaha-reaccionas-sera mejor que veas la cocina ee
Elena:valee,¿vienes?
TU:si ahora voy haha
Elena:ok-se va

Vas a la sala.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a dari belieber sanchez teqq

Lo siento por la tardanza pero los examenes me tienen muy ala de tiempo :S

os quieroo

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario