martes, 27 de diciembre de 2011

Cap 30:te quiero como si fueras mi hija

Cap 30:te quiero como si fueras mi hija


Ryan:________________(tu nombre)....
TU:dejame,-en español-te odio... y por si no saves lo que e dicho,e dicho te odio-te vas de la casa
Me llamo falsa...falsa...falsaaa,QUE SI _________(tu nombre),que me a llamado falsa,la verdad es que de otra gente me doleria,pero de el...me a dolido demasiado,y ademas e sido una tonta,¿para que huir de casa,si tambien es mia?no lo pense en ningun momento,pero ya esta todo hecho la cancion de Shakira hahahaha
Estaba en una calle desconocida,la verdad es que todo esto es nuevo para mi,aunque esto se una calle mas,para mi TODO era totalmente desconocido.
Todo el mundo estaba feliz pero a mi me daba igual,pero...vi a una familia con un padre,una madre,y dos hijas.Veia como una de las hijas llevava unos bombones,y se los daba a su padre los que no les gustaba,igual que hacia yo...

Empeze a llorar recordando todos los momentos felices con mi familia,porque eramos una FAMILIA,ahora...se a roto todo,sea desvanecido todos esos recuerdos bonitos que teniamos juntos.


De repente,para un coche que me resultaba familiar...


XxX:vamos,sube!
TU:¿Señor Butler?
SB(Señor Butler):el mismo,venga,sube
TU:-suves


No habiamos ablado en todo el camino,la verdad,era un silencio realmente incomodo,y claro,amieso me molesta bastante,pero es que no lo tragaba,no me gusta,me caia realemte penoso


Estaa muy metida en mis pensamientos hasta que el empezo a hblar


SB:¿que hacias en la calle,sola,sin sver las calles?ademashce frio y no llevas ni una simple chaqueta
TU:¿y desde cuando te importa?-no le mirabas
SB:desde siempre
TU:no me conoces desde siempre
SB:e una forma de hablar...lo importate ahora es que tienes que saver que quiero lo mejor para mi
TU:-lo miras-yo no quiero nada tuyo-le chillabas
SB:no me grites,por favor
TU:tu no eres nadie como para pedirme cosas de esas
SB:pero yome voy a casar con....
TU:-le interrumpes-ya lo se,no me lo recuerdes
SB:-para el coche-mira,aunque no lo sepas,yo te conozco desde que tu tenias 5 años,era muy amigo de tu padre y de tu madre,pero cuando vuestros padres se separaron,nos enamoramos,y yo te quiero a ti como a una hija
TU:...
SB:bueno,..-vuelve a arrancar el coche-...¿me vas  decir por que estabas aqui?


No le contestastes,llegamos a la casa y cuando quita las llaves...

TU:-abres la puerta-si quieres saver la rspuesta,diselo a Ryan...
SB:¿a ryan?
TU:si,a Ryan,-miras el reloj-son las 4 (de la tarde) yo por ti me iv a trabajar si no quieres perder tu trabajo por mi-entras en casa


No,no,no,no,no me puede pasar esto  mi ¿que me quiere como si fuera su hija? este tio,o fuma,o esta chalado,...o las do cosas.


Abri la puerta y Ryan esta en la sala con Chris y Chaz,pero no les prestastes atencion


TU:-chillas (en español)-Elena,Samy,e vuelto


Bajan...


Samy:¿pero donde te habias metido tonta?
TU:gracias,yo tambien me alegro de verte...
Elena:¿donde estabas?
TU:no lo se,no conozco las calles
Elena:¿entonces como vinistes?
TU:me encontre al padre de Ryan y me trajo
Elena:uff,menos mal,me lo a contado todo Ryan...


En ese momento viene Ryan...


Ryan:¿me podei dejar con ella un momento?
Elena y Samy:vale,luego te vemos-se referia a mi,se van
Ryan:oye...
TU:-le das un tortazo
Ryan:¿y a que tiene eso?
TU:aa,pero lo preguntas despues de todo..
Ryan:mira,lo siento...
TU:ei ei ¿por que me pides perdon?,creia quela culpa era mia...
Ryan:¿te estas quedando conmigo?
TU:lo mismo que hicistes tu conmigo,y ahora si me disculpas me voy-se van ,pero retrocedes-aa!y dile a tu hermana que se quede lo que me robo,ya no hace falta
Ryan:lo siento...-te coge del brazo
TU:-te sueltas-QUE ME DEJES!¿PERO QUE TE CREES QUE ERES?VIENES,ME BESAS Y TE VAS A TU HABITACION,AL DI SIGUIENTE ME ABLAS FEA Y ME LLAMAS FALSA Y ¿AHORA QUIERES QUE TE PEDONE? NO TIENES PERDON,TE ODIO-te vas


--Narra Ryan--


Me dejo ahi,tirado,no pude evitar llorar y tirarme al suelo


Chaz y Chris se quedaron de piedra cuando vieron todo aquello y vinieron hacia mi...


 Chaz:Chris,ayudame a llevarlo a el sofa
Chris:vale..


Ya en la sala...


Chaz:ahora dinos,¿que paso con _________(tu nombre)?


Les conte todo,detalle a detalle...


Chris:dios mio,te tiene que gustar
Ryan:si,y no quiero haerle daño,pero al parecer,ya lo hize
Chaz:-le toca el hombro-vamos Bro,eso se puede arreglar,venga ve a tu cuarto y te despejas ¿vale?,demientras nosotros amos a por Jus,adios-se va
Chris:Bro,no te preocupes en serio,adios-se va




Se fueron y yo me iv para mi cuarto,pero para ir ami habitacion,tenia que pasar por la de __________(tu nombre),cosa que ahora mismo no quiero,pero teni que hcerlo.


Pase,pero me quede porque esuchealgo,y me di cuenta que era ella llorando,y todo por mi culpa,asinque,sin pensarlo dos veces,entre

--Narras TU--


Estaba llorando hasta que alguiente entra sin permiso...


TU:¿nadie te enseño a pegar anes de entar?
Ryan:no quiero ablar contigo de eso,quiero ablarte seriamente contigo
TU:vale,empieza
Ryan:gracias...pues que TE QUIERO..
TU:-te quedastes en shok-.....
Ryan:pues eso,te quiero,desde el momento enque te vi,fue un amor a primera vista...
TC(tu corazon):ha ha ha te lo dije
TU:CALLA!
Ryan¿QUE?
TU:nad nada,ablaba conmigo misma..sigue
Ryan:vale...bueno lo del beso,lo siento,y lo de comportarme asin,no queria,pero era lo mejor para ti..
TU:¿para mi?
Ryan:si,porque se que te haria daño...
TU:pero...pero.. yo te quiero demasiado como para perderte...
Ryan:-te besa


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Indara Castro,que por cierto,tiene una novelaa recien empezada en su tuenti,agregarla:Indariitha Belieber Forever


Espero que os guste ese capitulo,que por cierto,es una DECLARACION jeje,este apitulo me salio del alma :)


Os quieroo


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario