lunes, 12 de diciembre de 2011

Cap 25:a merecido la espera

Cap 25:a merecido la espera




Justin:hahaha-sarcasmo-me rio contigo
TU:vale,de todas formas yo me rio de ti...hahahaha
Justin:¿te crees graciosa ee?
TU:no lo creo,lo soy
Justin:¿a si?-se acercaba a ti
TU:de,ja,me-nerviosa


Ya estabais a un milimetro de distancia hasta que...

Elena:dice Chaz que....OMB!!!!!ES JUSTIN BIEBER!!!!!
Justin:oh no!-se tira por la ventana
TU:-miras-Justin,¿estas bien?
Justin:-desde abajo-emm....creo que si,¿que no sienta el brazo derecho esta bienn?
TU:o dios mio...-bajas al jardín-


En el jardín...

TU:ESTAS LOCO!!
Justin:...
TU:¿Justin?
Justin:...
TU:o dios mio,que le a pasado algo..-estas a punto de llorar
Justin:hola,hola,______(tu nombre)
TU:-lo miras-seras....-le pegas con el bloso que llevavas
Justin:-ríe-para,para,creeme,estabas a punto de llorar
TU:¿YO?¿llorar?creo que ese golpe te a afecctado la cebecita-le tocas el pelo
Justin:-saca algo de su bolsillo-no me a pasado nada,tenia esto:corcho
TU:y lo de que no sentias el brazo derecho?
Justin:-se levsnta y empieza a bailar tipo michael jackson-te dije que conmigo no puedes-ríe,te sonrie y se va
TU:-corre tras el

Fui a por el hy cuando llegue me puse detras de el y lo cogi por detras y le dije en un susurro


TU:-susurrando-no me ganaras ni siquiera despues del matrimonio...
Justin:*__*¿QUE?
TU:-susurrando-e dicho que no ganaras ni siquiera despues de encontrarte Elena
Justin:mentira,no has dicho eso
TU:como te sije,yo SIEMPRE gano-entras en la casa

Dentro...

Chaz:¿pero como estais aqui si estabais ahi y ahora salisteis de alli..?
TU:-le interrumpes y te ríes-haha no nada,este se a tirado por la ventana
Chris:aa...espera¿QUE?
Justin:no me a pasado nada...
TU:-le interrumpes-por desgracia...
Justin:¬¬
Todos:hahahahahahahahaha
Ryan:oye¿habeis visto a Claudia?
Todos:no
Justin:ire a su cuarto haber donde está-se va


en ese momento escuchamos dos gritos que prodecían de arriba y fuimos a ver lo que pasaba


Era Elena que había visto a Justin y se lo comia a besos


Elena:dame un autografo por favor
Justin:claro,pero sueltame que me ahogas
Elena:-le suelta-perdon...
Justin:-le firma el autografo


(en Español)

TU:lo vas a matar
Elena:pero esque tu saves mejor que nadie que yo lo AMO *__*
TU:-vas por las escaleras-una cpsa es amarlo y otra cosa es matarlo,es dijerente
Elena:perdon
TU:ahora te voy a decir quien es cada uno,pero en modo normal,loco en off ¿entendido?
Elena:vale,intentare-suspira


(En Ingles)


TU:bueno,vamos para abajo-vais para abajo


Ya todos abajos...


TU:bueno,este es Chris,este es Chaz,este es Ryan,y este es justin
Elena:encantada!y lo siento por haverme comprotado asi,¿empezamos de 0?
Ellos:claro

De repente viene Claudia...

Claudia:hola chicos,hola e....
TU:_____(tu nombre)
Claudia:si,eso
TU:¬¬
Claudia:hola mi amor!!-lo besa


Seguian besandose haste que Elena les interrumpe


Elena:holaa!!
Claudia:-termina de besarlo-¿y tu eres?
Elena:soy El,Elena,amiga de ______(tu nombre)
Claudia:aa,bueno mi amor ¿te vienes esta tarde y salimos?
Justin:intentare,te digo despues
Claudia:bueno me voy,adios mi amor-le da un piquito-adios chcos,adios nueva y adios em...
TU:_____________(tu nombre)
Claudia:si,eso-se va
Ryan:em..________(tu nombre)
TU:¿si?
Ryan:podemos ir un momento al jardín?
TU:claro...-le sigues

En el jardín...


TU:ya estamos,¿que querias?
Ryan:mira se que te conozco de poco,y por eso quiero que tu y yo vallamos a tomar algo,nos conocemos mejor y ya de paso te enseño la ciudad
TU:vale,genial ^^
Ryan:vale!¿vamos ahora?
TU:como tu quieras-sonries
Ryan:vale,vamos!-te sonrie
Ryan:chicos,nos vamos de turismo,luego nos vemos
Todos:vale
TU:-en español-Elena,no hagas tonterias ¿e?
Elena:¿por quien me tomas?
TU:por mi amiga loca haha,bueno me voy,te quiero
Elena:haha adios te quiero
TU:-en ingles-chicos,enseñadle a Elena el cuarto y ayudadle
Justin:-mira su movil-tengo un mensaje,''ven para el estudio,te esperan,Usher''adios chicos
Todos:adios! :)
TU:¿la ayudais vosotros?
Chris y Chaz:claro ^^
TU y Ryan:nos vamos,adios!
Todos:adios!

Nos fuimos para una cafeteria un poco lejos de mi casa hahahaha


Ryan:esta es,lo siento por estar tan lejos de casa
TU:no pasa nada,a merecido la espera

Pedimos 2 caffes y al cabo de un rato ya nos los trajeron

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Haridyan wayne,teqq (LL)
Espero que os hagfa gustado el capitulo y yo creo que es largo pero nose hahahaha


Os quiero


:)Casandra:)

1 comentario: