domingo, 25 de diciembre de 2011

Cap 28:y que lo digas

Cap 28:y que lo digas







Tc:¿amor a primera vista?ja ja ja por favor,si ni siquiera le empezo a gustar el primer dia...
TC:pero quien save...
TU:QUE ME DEJEIS!!
 
 ¿estoy confundida?mucho no,muchisimo,¿de verdd sientes algo por el?quien save,no lo se ni yo...pff,stoyrealmente dudosa.

De repente escuche el timbre,como no iv nadie,tuve que ir yo :S

Abres la puerta,...(eran Chaz y chris)
TU:hola chicos
Chris:hola,..____(tu nombre)¿que te pasa?
TU:¿que me pasa?
Chaz:¿estabas llorando?
TU:-pensando''mierda,no me acordaba''-em...si!es que estabaviendo titanic,y bueno,y me veis,soy asin hehe
Chaz:aa hahahaha,bueno no eres la unica-mira a Chris y se rie
Chris:ei,¿qu pasa?tenia diez años y me obligaron a verla,ya me enganche
Chaz:claro,claro...bueno ____(tu nombre)¿esta Ryan?
TU:-en ese momento sentiste un golpe en el pecho-aahh-te tocs la barriga
Chris:¿estas bien?
TU:haha si,solo fue un calambre,entrad,esta en su habitacion
Chaz:¿segura?
TU:ma que segura
Chaz:bueno,cualquier cosa,nos dices
TU:gracias chicos
Chris y Chaz:-en unisin-de nada-se van al cuarto de Ryan

--Narra Ryan--

Escuche pasos que venianhaci aqui,y antes escuche la voz de ___(tu nombre),me encanta esa voz

y vosotros direis ¿pero por que le ablastes asin?soy un tonto,no teni que aberlo hecho,pero tengo que ser asin hasta cierto tiempo,hasta que se aconstumbre a este lugar,y no,no es por el lugar,es por mi,no la quiero hacer daño,desde que la vi,me enamore totalmente de ella.Es guapa,lista,divertida y tenemos muchisimas cosas en comun.
 
Entran Chaz y Chris...
 
Chris:heey Bro!-hacen su saludo
Ryan:heey pequeñajo!
Chaz:¿es cosa mia,o estabas pensando?
Chris:dios mio,-le toca la frente-chaz,este tiene fiebre hahahaha
Ryan:haha no tengo fiebre,pero si,estaa pensando
Chaz:¿y en que exactamente?
Ryan:em..-pensamiento ''¿y ahora que les digo?''-pues en mi padre,me dijo que traeria una gorra firmada pro alguien,y pienso¿quien sera? haha
Chris:hahahaha en duda
Ryan:y que lo digas
Chaz:...

-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Vale,una persona que gracias a ella,empeze mi novela,su novela se llama latin girl,verla,esta genial.
 
Bueno,este es el sedundo capitulo de la maraton navideño,espero que os haga gustado.
Os quieroo (L)

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario