sábado, 10 de diciembre de 2011

Cap24:de,ja,me

Cap24:de,ja,me

Elena:wow,como mola tu casa
TU:tampoco es para tanto hahahaha-reaccionas-sera mejor que veas la cocina ee
Elena:valee,¿vienes?
TU:si ahora voy haha
Elena:ok-se va

Vas a la sala...


TU:Justin,sera mejor que te escondas
Justin:por que?
TU:mi amiga,fan tuya,loca por ti...
Justin:-reacciona-aa!!vale-se va a tu cuarto






--Narra Justin--


Fui para el cuarto de __________(tu nombre)para esconderme,menos mal que me dijo,...hahahaha


Entre en la habitación,la verdd,es que no esta nada mal el diseño,cmo se nota que ayudo Ryan....hahahaha


Empeze a mirar cosas que se veian a larga distancia:la televisión de plasma,el portatil,las revistas que sale ¿QUE?


No me lo podia creer,tenia revistas en las que sale Selena Gome,wauw,Es Selenatica,...se me ocurre una idea,ya que ella me odia,puedo traerle a Sel para que la conozca para que vea que no soy mala persona como cree ella.


¿es cosa mia,o me esta empezando a gustar ______(tu nombre) de verdad?es todo muy extraño,todo a pasado tan deprisa,y a saver que solo lleva 2 dias aqui.....no se,estoy confuso


Escuchaba a Ryan ablar con ________(tu nombre)pero se escuchaba muy bajito de tono y no se escuchaba bien,¡rayos!


Escucho pasos y voces,se acercan mas y mas hacia aqui y las voces son de __________(tu nombre)y creo que de Elena,pero...


En ese momento abren la puerta...






--Narras TU--






Estaaba con Elena enseñandole la casa,cosa que tambien hoze fue predentar a Chris,chaz y a Ryan,que por poco los destruyen con tantos abrazos,y e repente coge y viene para las habitaciones a averiguar donde estaba Justin,hasta que abrio la puerta de mi habitación y...


Elena:jope,aqui tampoco esta
TU:-aliviada-te lo dije,se fue nada mas levantarse Ryan por motivos de trabajo
Elena:-triste-vamos al salón y rcogamos mis maletas
TU:caro,ve ahora voy yo,ni siquiera e hecho la cama,que torpe
Elena:vale...-se va
TU:-susurro-Justin,ya puedes salir
Justin:uff menos mal que se fue para la salita,esto esta hecho un asco¿limpias el suelo alguna vez?
TU:Justin,no llevo ni 2 semanas,¿como quieres que limpie listo?
Justin:nose...¿LIMPIANDO?
TU:-coges a Justin por la camiseta-ni se te ocurra decir esoo¿entendido?
Justin:-asustado-ok...
TU:-ries-te as asustado,miedica hahahaha
Justin:hahaha-sarcasmo-me rio contigo
TU:vale,de todas formas yo me rio de ti...hahahaha
Justin:¿te crees graciosa ee?
TU:no lo creo,lo soy
Justin:¿a si?-se acercaba a ti
TU:de,ja,me-nerviosa


Ya estabais a un milimetro de distancia hasta que.....


----------------------------------------------------------------------------------------------
hahahaha lo dejo en suspense,que mala soy!!!hahahaha


Bueno,capitullo dedicado a Hendaa Rivero,se te quieree wapisimaa (L)


Lo siento por la tardanza,y si,me direis ¿estas son horas de escribir?pues bueno,nose,me e inspirado ahora mismo hehe


Espero que os haga gustado el capitulo y recomendar plis!!! *__*


agregadme...
-twitter:@casandrafunny
-facebook:casandra gonzalez perez
-facebook de mi blog (MG):Mi Mundo
Y para los que tienen tuenti que me agregen a:Tu Blog favorito
Porfavor,os pido que cuando me agregeis me digais que sois fans del blog,y ya se quienes sois y os avisare cadavez que haga un capitulo


Os quiero,mis mundillos :)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario