sábado, 24 de diciembre de 2011

Cap 27:duele como si fuera roto comigo

Cap 27:me duele como si fuera roto conmigo





Ryan:puff,ya no puedo mas
TU:¿que pasa?
Ryan:-te besa

El beso duro mucho no,muchisimo,al menos de cinco minutos o cosa asin,la verdad era magico,me encanto.

Al finas paramos,teniamos que respirar,ya no podiamos mas

Ryan:lo siento-se va corriendo a su habitacion y pega un portazo

Yo me quede congelada por lo menos..¿10 minutos?mas omenos

TU:-en español-¿pero que a pasado?

Ese día fue rarisimo,y llevo poco aqui en Atlanta,nose,¿me gusto el beso?puede ser..¿te gusta Ryan?....sin comentarios

Estoy confundidaa!!!!

Al dia siguiente...

TU:-te levantas y te estiras-buenos dias Elena...-reaccionas-ELENA,¿que haces en mi habitacion?
Elena:me quede dormida aqui haha
TU:hahabueno,mañana a tu habitacion ¿ale?
Elena:si mama hahahaha
TU:vamos abajo

En la cocina...

TU:-en español-Hola Gaby!!
Gaby:hola mi amor,¿que tal dormiste?
TU:genial,...solo 4 horas
Gaby:¿otra vez?
TU:-asientes

De repente viene Ryan...

Ryan:-en ingles-Hola Gaby
Gaby:hola Ryan ¿desayunas?
Ryan:ahor mismo no tengo hambre,un poco mas tarde ¿vale? :)
Gaby:por supuesto!ahora vengo
Todos:adios!
TU:-en español-Elena,¿me dejas hablar con Ryan?luego te cuento
Elena:claro,nos vemos-se va
TU:-en ingles-Ryan...sobre lo de anoche...
Ryan:-te interrumpe-mira,vamo a hacer una cosa,tu para mi no eres NADA
TU:¿que te pasa?
Ryan:no vo a malgastar tu tiempo contigo,tengo cosas mas importantes que hacer-se va
TU:-le coges del brazo-¿pero que demonios te pasa?ayer me besas y hoy...
Ryan:-te interrumpe de nuevo-solo fue un error,no se ni por que lo hize,mira-suspira-tu para mi ya no existes
TU:-llorabas-¿pues saves que?esta noche no e dormido nada pensando en ello y te juro que estoy muy confunduida,y si ese beso sinifica algo,yo te puedo decir claramente...
Ryan:-te interrumpe-...
TU:-le interrumpes tu ahora-QUE ME GUSTO-chillastes y te vas
Ryan:pff-se va a su cuarto

En tu cuarto...
 
TU:-cierras la puerta y empiezas a llorar
Elena:dios mio,________(tu nombre),¿que paso?escuche gritar
TU:-le contastes todo,lo de ayer y lo de ahora
Elena:pff,¿que le pico?esta loco
TU:lo peor de todo,es que lo conozco de poco,pero me dolio como si fuera roto conmigo...
Elena:-le suena el telefono-tengo que contestar,me voy a mi habitacion,luego ablamos-se va
 
No puede ser,medolio como s fuera roto conmigo,¿como salio eso de mi boca?creo que estoy sintiendo algo por el.
Tc(tu cerebro):Ohh!!_________(tu nombre)reacciona de una vez,solo lo conoces de una semana
TC(tu corazon):pero puede que haga sido un amor as primera vista
Tc:¿amor a primera vista?ja ja ja por favor,si ni siquiera le empezo a gustar el primer dia...
TC:pero quien save...
TU:QUE ME DEJEIS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario