miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cap 26:ya no puedo mas

Cap 26:ya no puedo mas





Ryan:esta es,lo siento por estar tan lejos de casa
TU:no pasa nada,a merecido la espera

Pedimos 2 caffes y al cabo de un rato ya nos los trajeron.

TU:bueno,¿que quieres saber de mi?hazme alguna pregunta,creo que seria mas facil
Ryan:claro,¿como saves tantos idiomas?es decir,saver el tuyo(el español),el ingles,frances,catalan,hasta italiano,eso dijo tu madre hahahaha
TU:haha si es cierto,pues mis padre al pricipo viajaban mucho y desde chiquita ya ablaba ingles por mi ñiñera,el catalan fue cuando me quede en Barcelona dos meses,me enseño una amiga de esa ciudad,el frances por algunos familiares de mi padre,ya qu algunos era de raza francesa y el italiano por otra amiga mia,es muy divertido el italiano,recuerdo cuando me enseño el acento y estuve asi 3 semanas,¡que horror!se creian que los estaba engañando haha
Ryan:wow!!pues por lo que decian,eras muy bromista
TU:si,lo era...
Ryan:y lo sigues siendo,solo que parece que cambiaste,uando te vi en una foto eras totalmente distinta como estas ahora
TU:pues si,algo cambie...
Ryan:¿por que?
TU:la verdad es que fue muy duro todo lo que paso,y de ese tema desde hace unos dias-no queria decir ayer,me preguntaria-estoy muy conusa por todo.
Ryan:¿pero cambiastes por eso,o por mas motivos?
TU:hay otro motivo,pero lo siento,no puedo decirlo-triste
Ryan:bueno,no pasa nada,o te voy a obligar tranquila,bueno...¿y esa amiga tuya?
TU:Elena,...si ¿que pasa?
Ryan:¿como es?
TU:ya lo vistes,bueno no todo,es loca,pero tiene gran corazon,es una de las cosas increibles que tiene ella hahahaha
Ryan:way....¿que mas?
TU:pues es divertida,como te dije,loca hahahaha,es...
Ryan:guapa....-susurrando
TU:y te gusta
Ryan:¿como?¿pero qe dices?porfavor,ni la conozco-estaba ya rojo
TU:¿entonces por que te sonrojas tnto?
Ryan:cambiemos de tema hahahaha


--Narra Chaz--

Chaz:aqui es...-le abres la puerta
Elena:wow!!que grande que,podria decir que mi casa es mas pequeña que esta habitación hahahaha
Chris:hahahaha tampoco sera para tanto
Elena:claro que no,pero es verdad de que esta habitación es grandísima
Chaz:pues si,la verdad... hahahaha
Chris:oye tio,¿ese sonido que se escucha no es tu movil?
Chaz-se toca los bolsillos-emm...si,ahora vuelvo
Chris:bueno,¿te ayudo a desempaquetar?
Elena:claro,gracias y mira que no nos conocemos de nada
Chris:si...,pero ya nos iremos conociendo mejor ¿no?
Elena:claro!


Empezaron a desempaquetar....

--Narras tu--

Terminmos de beberns los cafes y pedimos la cuenta,pero no me dejo pagar :S

Estabamos ablando de todo,el tambien me conto cosas,la verdad me sentia muy comoda con el,es como si fuera ya un hermano para mi.

TU:hahaha no creia que serias tan malo de pequeño
Ryan:wow!la primera vez que me lo dices hahahaha
TU:hahahaha ¿pero de verdad te tirastes de una piscina en pañales,con 2 años?
Ryan:enserio,ya de pequeño me gustaba las cosas que antes era imposible
TU:hahahaha se nota
Ryan:¿como que se nota?
TU:lo de tirarse en pañales,lo veo imposible
Ryan:-te abraza por detras-pues no lo creas imposible,porque yo sigo aquí
TU:-te siente incomoda y le quitas sus manos-¿a si?no te veo
Ryan:hahahaha ¿quieres jugar a eso?
TU:no,no,se lo que haces con esos juegos,ya me lo explico mi madre hahahaha
Ryan:bueno... hahhahahahahaaha

Ya estabamos en casa,Ryan cogio la llave y abrio,pero cuando abre nos dimos cuenta de que se oia risas por las habitaciones dearriba.

Subimos,y las risas se escuchaban en la habitacion de ¿Elena? Que raro...

En la habitacion de Elena...

Elena y Chris:hahahahahahahaha!
TU:-entras con Ryan-¿y esas risas?
Elena:nada,llevamos aquí toda la tarde y me ayudo a desempaquetar las cajas y despues empezamos a hablar haha
Ryan:¿y cuanto llevais ablando?
Chris:-mira el reloj-1 hora y media,lo siento chicos me tengo que ir ya,hoy vienen unos familiares y como no este alli a las 9 me matan,adios chicos-se va
Todos:adios!
Ryan:emm,Elena,me llevo a ________(tu nombre) un momento ¿vale?
Elena:claro!
Ryan:-te coje la mano hasta la cocina

En la cocina...
TU:dime-sonries
Ryan:mira,me e divertido mucho contigo hoy la verdad,eres mas buena gente de lo que creia
TU:aww!!lo mismo digo,me e divertido mucho enserio-sonries
Ryan:puff,ya no puedo mas
TU:¿que pasa?
Ryan:-te besa

El beso duro mucho no,muchisimo,al menos de cinco minutos o cosa asin,la verdad era magico,me encanto.

Al finas paramos,teniamos que respirar,ya no podiamos mas

Ryan:.....

Capitulo dedicado a Mandy Belieber teeqq!!

Bueno chicas,cada vez hay mas lectoras,y me dais todo lo que necesito

Ya mismo Navidad!!genial,que paseis una feliz navidad y feliz 2012

Bueno este capitulo creo que es corto pero nose,ya que lo escribi en clase :P

Bueno,lo siento muchisimo chicas,creo (solo creo) que en estas vacaciones no subire por motivos personales :( pero intentare lo que pueda

Esta semana para mi a sido muy dificil,mucho llanto,pero me abeis ayudado a pesan en positivo y eso me hace la chica mas feliz del mundo

-¿mi regalo de navidad?conoceros todas y cada una de vosotras (LL

Os quieroo (LL


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario