lunes, 26 de diciembre de 2011

Cap 29:CLAUDIAAA

Cap 29:CLAUDIAAA


Chris:hahahaha en duda
Ryan:y que lo digas
Chaz:¿y Justin?
Ryan:venia a la tarde,tenia algo que hacer esta mañana
Chaz:aaaa!
--Narras TU--

En la habitacion de _____________(tu nombre)...

TU:-entras-¿Claudia?
Claudia:aa!!hola...
TU:¿que haces en mi habitacion?
Claudia:aa!en tu haitacion...queria saver sitenias,...un poster de mi novio!
TU:¿y por que voy a tener yo eso?
Claudia:nose... ¿quien sabe?
TU:anda,vete...-señalas la puerta
Claudia:-se va

Puff,porfin se va,dios mio,que pesada,entre que Ryan me odia y Claudia registra mis cosas,vaya casa...

Estaba buscando mi mp4 hasta que vi...

TU:CLUDIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
Grite con todas mis fuerzas,hasta creo que lo escucho la vecina de al lado...
 
En toda la casa se se escucho el grito,hasta creo que alguien se asusto hahahaha
Fui directa a su cuarto,cuando entre ella me vio con cara normalla suya de toda la vida,por favor
TU:DAMELO!
Claudia:¿el que?
TU:tu saves perfectamente de lo que esoy ablando
En ese momento entran los chicos...

Ryan:¿pero que demonios pas aqui?
TU:¿te importa?
Ryan:si,es mi hermana
TU:pues dile a tu hermana que robar es de mala educacion
Chaz:espera..¿robar?
TU:si,me a robado,la e encontrado en mi habitacion y me dijo que buscaba yo un posters mio en la que salga su novio,pff ¿yo para que quiero a ese para poster?
Ryan:ei,ei,ni si te ocurra decir algo de mi amigo ee
TU:digo lo que quiera de ese petardo
Ryan:claro,no diras lo mismo,FALSA...

Ese falsa me llego hastami corazon,¿me dolio?demasiado,y mas viniendo de el...

Ryan:...
TU:mira ¿saves que?,Claudia,quedate eso,ya te a tocado,ya no me sirve y tu-señalas a Ryan-creias que eras diferente,y creia que podria pasar algo mas entre los dos,porlo que veo me equivoco...-te vas
Ryan:________________(tu nombre)....
TU:dejame,-en español-te odio... y por si no saves lo que e dicho,e dicho te odio-te vas de la casa

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Maria Gonzalez,que por cierto,tiene una novela,pocas lectoras,y es genial,solo lleva  capitulos pero al meno a mi me encanta,si teneis tuenti,agregarla a Maria Gonzalez y en su tablon estan los capitulos :)

Este captulo es triste lose,espero que os haga gustado

os quiero

:)Casandra:)

1 comentario:

  1. Holaa gracias por el capitulo cielo teeq me a encantado!! aunque un poco triste pero me encanta gracias de verdas sister <3
    PD:Se que comento como @Bella Thorne pero antes me encantaba sahke it up y me puse ese nombre xD

    ResponderEliminar