domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 57:vamos!

Cap 57:vamos!

Me demoré nada más que..12 minutos,¡new Record!haha me vesti y me peiné,me puse esto:


Cuándo terminé,me mire al espejo,me puse un poco de gloss y me puse unos pendientes en forma del signo de la paz.

Salí,y no estaban allí,asinque me peocupe,bajé,y estaban allí desayunando.

TU:hey,me habeis asustado,¿os levantasteis por vuestra cuenta?
Samy:es raro,pero si haha
TU:¿y Gaby?
Elena:dejó una nota,digo que hoy era su día libre,quedó con alguien
TU:uuuuuu!quien sera hahahaha
Marta:oye,vuestra casa es grandísima,vuestros padres tienen que tener dinero
TU:-te sientas-mis padres no,el novio de mi madre si-suspiras
Hendaa:por lo que veo no te agrada mucho el nolvio de tu mamá
TU:es asin hendaa,no lo soporto,es de lo peor
hendaa:¿qué te hizo?
TU:quiere reemplazar a mi padre,y ese puesto esta ocupado
hendaa:aa,mejor cambiemos de tema,¿os venis al centro comercial con nosotras?
Samy,Elena,TU:vamos!

Terminamos de desayunar,se ducharon,se cambiaron y demas y nos fuimos al centro comercial.

Llegamos en unos 10 minutos,y empezamos a ir tienda por tienda.Ivamos y nos 
probabamos ropa,pero no nos la comprabamos porque no nos alcanzaba el dinero.Nos haciamos fotos y lo mejor de todo que estuvimos toda la mañana ablando y conociendonos mejor.

TU:¿oye para que querian venir aquí?

Marta:necesitabamos comprar un bote de colonia para mi madre,la de shakira,le encanta!,y como es su cumpleaños pues se la regalaré

hendaa:y yo vine para probarme unas supras azules que me gustaron mucho cuando las ví,pero no está al alcance de mi presupesto,pero ahorraré

TU:genial!¿que hora es?

Samy:wow!las 1 de la tarde,tenemos que irnos antes de que venga tu pesadilla

TU:¿quién?

Samy:pues Justin,¿quién va a ser?

TU:aa,arreglé las cosas con él

Elena y Samy:¿enserio?-bocabiertas

TU:si haha

hendaa:nos quedaríamos a escucharos,y que nos contaraís,pero nos tenemos que ir,¿me dais vuestros números y ya os llamamos?

TU Samy Elena:claro!

Nos dimos los teléfonos y los messengers y nos fuimos cada una para su casa.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Irene Guillen(felicidades atrasadas :D)

1-parte favorita

2-opinión


Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario