jueves, 29 de marzo de 2012

Cap 61:Duele...

Cap 61:

--Narra Justin--

Le dije a ____(tu nombre) si podríamos salir a tomar algo para conocernos mejor,en realidad no sabía lo que sentía por ella,gracias a Dios de que dijo que si.

Llegue a mi casa para cambiarme,pero antes me duche y demás.En la ducha pienso muchísimo mejor,asin que pense en ello,pero solo salía ____(tu nombre),asinque ya lo tenía de acuerdo:Me encantaba.

Pero¿y qué hago con Claudia?no le quiero hacer daño,eso es lo malo de todo esto.Decidí ir a su casa antes de ir con ____(tu nombre) para hablar con ella.

Estaba ya en la misma puerta de su casa,llamé al timbre,me abrió Ryan.

Ryan:-le abre-ei,tu por aquí haha,____(tu nombre) no está,si es que la estabas buscando-sonrisa picarona
Justin:oh!que gracioso por tu parte Ryan,vengo a ver a Claudia
Ryan:uumm..vale,pero creo que no te va a gustar
Justin:¿qué pasa?
Ryan:bro,...miralo por tus propios ojos-abre más la puerta-..de nada

No se lo qué quiso decir la verdad,pero entre de todas formas subí.No me esperaba nada hasta que...

Justin:-abres la puerta de su habitación-¿PERO QUÉ?

La vi,con otro chico besandose,y creía que me era fiel...uff ahora mismo lo cogería y lo tiraría por la ventana.

Claudia:esto no es lo que parece-se acerca-Juss...
Justin:-la interrumpe-no!nada de Juss,me estas enganñando con..este!y yo que te iva a decir qué lo dejariamos por un tiempo porque no iva muy bien...me lo as hecho mas facil!pero duele igual-se va

Salí de la casa muy rápido y llegue a los 3 minutos a mi casa.Lo primero que hize fue pegarle en la pared,no me hize nada,era raro,pero me dolía,y empeze a llorar sobre lo susedido.Duele...

--Narras TU--

Llegue a mi casa de haber ido a por un par de cosas,abri y vi a Ryan.

TU:hola Ryan...
Ryan:-te interrumpe-llama a Justin
TU:¿cómo?
Ryan:Claudia le engañó con otro,llamale
TU:ooh!Dios...voy-vas para tu habitación

Fui para mi habitación,cogí el movil y lo llame,no me lo podía creer.Al 2º pitido,lo cogió.

Justin:¿____(tu nombre)?-e notaba su voz ronca,había estado llorando
TU:¿estas bien?
Justin:no...
TU:será mejor que dejemos lo de hoy para otr...
Justin:no!te necesito...
TU:-eso me hizo darme cuenta de una cosa:me encanta-vale,te espero en 5 minutos en mi puerta ¿vale?
Justin:vale,adios...-cuelga
TU:-extrañada-adios...

Le esperé en la puerta y en 5 minutos ya estaba aquí.

Estaba parado,con los ojos inchados de llorar,mirandome fijamente.

TU:anda ven aquí-le abrazas

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que os haga gustado,es un poco triste y casi lloro hasta yo :'(

Preguntas...
1)Parte favorita
2)opinión

OsQuieroMasQueAUnMundo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario