viernes, 23 de marzo de 2012

Cap 59:antes si,pero como ves ahora,ya no

Cap 59:antes si,pero como ahora vez,ya no

TU:aish!
Samy:haha
TU:-te vas a por tu laptop-ostias es verdad!se me olvido...
Elena:-se acerta a ti-¿el qué se te olvido?
TU:correo a papá
Samy:mandaselo ahora
TU:eso intento,pero esto no arranca-en efecto,lo intentaba encender pero no iva
Samy:espera,a lo mejor es la tarjeta de detrás-coge la laptop-¿lo intento?
TU:intentalo...no muy convencida
Samy:-se sienta en la cama-empezemos

Cogió la tarjeta de atrás,sopló a la tarjeta tanto como en donde estaba dentro,la pusó,espero 5 segundos y lo intentó encender,pero nada,puro fracaso.

Samy:lo siento,lo e intenado-te lo dá
TU:no,no pasa nada-al menos lo intentastes
Elena:si quieres te presto el mio de mientras que el tuyo esta para arreglar
TU:muchas gracias-pero no sé...
Elena:toma-te lo dá-mandale el correo a tu padre

Ellas se fueron para sus respectivas habitaciones.Al poco rato encendí el laptop de Elena,y puse mi correo.Mi padre no me había mandado un correo,era raro,creo que no me lo contesto,pero eso era,no me acuerdo.

Entonces observé que tenía un correo no deseado,cosa que me sorprendía,pero a veces pasa eso solo.En efecto,era de mi padre,lo abrí,no era una carta carta,era como una nota,decía:

''Hoy día no mandes correos,te tengo una sorpresa,ya te dije cual es,pero no puedo esperar más''

No me acordaba de lo a que se refería.Decía que se quedaba con nosotros porque mamá y...ese,pues se van a nose donde y nos cuidaba,pero no recuerdo que era esta semana.

Cerré la laptop,fui a la habitación de Elena,y se lo dí.Le agradecí de habermelo prestado y le conté lo que ponía.Ella tampoco savía nada.Un misterio...

Fui para mi habitación,pero me entró hambre,asinque fui la cocina y miré la hora,pero eran todavia las 4 y media,podía aguantar.

Estuve todo el día viendo una película en mi cuarto,creo que se titulaba...''yo,yo mismo e Irene'' de Jim Carrey.La verdad,me parto con este tio,y la pelicula era un puntazo,asinque a volví a ver.

Ya terminó por segunda vez la pelicula,yestaba en los créditos,cuando alguien entra a mi habitación.

Justin:¿se puede entrar?-tímido
TU:-ríes-ya estas dentro
Justin:-mira y se da cuenta-...es verdad! Haha
TU:-te levantas-anda entra
Justin:-entra del todo y cierra la puerta-¿cómo andas?
TU:bien,estaba viendo una pelicula
Justin:-se sienta en la cama-¿sí?¿cuál?
TU:''yo,yo mismo e Irene''
Justin:haha la ví el día del entreno,me encantó
TU:si,me partí con la pelicula
Justin y tu:-a la vez-me gustó tanto que la ví dos veces seguidas
TU:haha tal para cual
Justin:y que lo digas,¿sabes?me gusta hablar contigo,la veerdad que no eres tan gruñona como lo aparentas
TU:corrección:me comportaba así contigo
Justin:¿nada mas que conmigo?eso me ofende-se hace el ofendido
TU:haha si,pero como ves ahora,ya no
Justin:-te abraza


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Ismile Baby Belieber,tequieroo :)

Bueno,si,me quedrán matar,pero que sepais que lo siento mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho no haber puesto antes capitulo.E tenido esta semana y la pasada muy mala,las peores diría yo,me pasó como de todo un poco,pero lo importante es que ya estoy aquí y os pondré cada fin de semana dos o mas capitulo (si puedo).Pero al fin y al cabo,estoy intentado hacer ahora otro capitulo ahora mismo,asinque intentare.

-Preguntas:
1)Parte favorita (porfavor,elegid una)
2)opinión (tanto mala como buena,no me importa)
3)Voy a hacer 2 temporadas,y esta ya mismo se acaba ¿como te sientes?

Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario