domingo, 4 de marzo de 2012

Cap 56:tontaa!

Cap 56:tontaa!
Justin:shh,lo siento-te abraza-si yo estuviers en tu lugar fuera hecho lo mismo-te mira a los ojos-entonces ¿amigos?
TU:bueno...esta bien-sonríes
Justin:-te coge en brazos y te empieza a dar vueltas-gracias,gracias,-te suelta-mil gracias enserio
TU:-te acomodas el pelo-te e perdonado,no te a tocado la lotería
Justin y TU:-ríen
Justin:bueno,será mejor que nos bañamos a la fiesta ¿no?
TU:si mejor,vamos-se van
Entramos de nuevo a la fiesta,pero esta vez nos sentamos y empezamos a ablar de muchs cosas,él de las suyas y yo de la mias.la verdad,me gustaba ablar con él,porque podía sincerarme al 100%,y eso es lo que más me gustaría en un amigo.
Al final,la fiesta terminó pronto,había venido hasta la policía,entonces nos fuimos todos ya para la casa.Se quedaron a dormir todos porque era demasiado tarde y no podían ni con sus cuerpos,asinque los chicos se quedaron en casa de Chaz,porque todos ivan en su coche,y nosotras (gracias a Claudia ¬¬) nos fuimos todas a casa (hendaa,marta,elena,Samy,Claudia y yo)
TU:-entras-porf...-te caes al suelo-estoy bien
Hendaa:-te da la mano para levantarte-¿seguro que quieren que nos quedemos?
TU:-te levantas-claro que si,nos caeís super bien,y ademas,son las 2 y media de la madrugada,terminó pronto la fiesta,pero sigue siendo tarde,os quedais aquí-cierras la puerta
Hendaa y Marta:esta bien-unísono
En la habitación de ____(tu nombre)...
TU:aqui dormiremos todas-abres la puerta de tu habitación
Marta:¿cabemos todas?
TU:claro,tengo colchonetas y demás-las buscas y después las intentas poner
Hendaa:me encanta tu cuarto,es tan...original-sonríe
TU:gracias-te tiras a la colchoneta-¿una ayudita?^
Todas:si vamos-te ayudan
25 minutos mas tarde...
TU:terminamos!
Samy:¿no hemos tardado mucho?son casi las 3
TU:no!nada de eso,venga,a dormir
A la mañana siguiente...
TU:-le levantas y te estirasas-aaah!qué bien e dormido-miras abajo-eem..estan fritas todavia,¿que hora es?-miras el reloj-buaj,las 8 y media,no e dormido nada pero no tengo sueño-te levantas-mejor me ducho y desayuno y yaque se levanten ellas,espera....¿por qué ablo sola?___(tu nombre),loca loca loca-empezas a cantar la canción de shakira-hahaha tontaa!
Me demoré nada más que..12 minutos,¡new Record!haha me vesti y me peiné,me puse esto:
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Ola chicas,lo sé,me pegaran por no hacer la maratón,pero no e tenido inspiración pero yo creo que este mas o menos es larguillo hehe.
Hoy es un día muy especial,hoy es el cumple de Justin,pff 18 años,que grande se nos hae :'),pero siempre será el mismo,no lo olvideis.
Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario