lunes, 27 de febrero de 2012

Cap 55:¿amigos?

Cap 55:¿amigos?

TU:vaya! Es precioso-con la boca abierta
Chris:como tu-te coje la mano-¿paseamos?
TU:-miras para abajo-claro



Estuvimos pasando por dos jardines,no,no miento,tiene 5 jardines!si me lo fuera dicho otra persona no me lo fuera creido.


Estuvimos un rato paseando ya por el tercer jardín hasta que alguien nos interrumpió.


Justin:Chris,te esperan en la barra
Chris:oh si! no me acordaba!_____(tu nombre) ya nos veremos-se va
TU:adios...y adios-te intentas ir
Justin:no!-te sulta-porfavor,tengo que ablar contigo
TU:sshh...bueno


Estuvimos ablando de no se que cosas,solo le miraba y asentía,nada mas,entonces ya me saco de mis pensamientos una pregunta que me hizo.


Justin:¿Por qué estas tan enfadada conmigo?-triste


Estaba triste,se le notaba en la voz,en la cara,en como me lo acababa de decir,eso la verdad me dolió,y mucho,porque lo odiare como nunca antes e odiado a alguien,pero tengo sentimientos,y la verdad es que no lo odio,no lo quiero,aissh,estoy confusa,yo actuo como que estoy enfadada con el,pero me resulta muy dificil asumirlo.


TU:-te recoges el pelo a un lado-ven,sientate-os sentais
Justin:¿me vas a responder?
TU:es dificil
Justin:¿el qué es dificil?
TU:asumirlo,yo....yo...
justin:¿Tú..?
TU:yo...soy Belieber
Justin:¿Cómo?
TU:pues eso,soy Belieber,o al menos antes
Justin:¿qué pasó?
TU:es una larga historia-agachas la cabeza
Justin:-te levanta la cabeza suavemente-tengo tiempo
TU:pues,yo e sido Belieber como te dije,muy Belieber se podria decir,pero dijistes que todo tendría un final feliz y tienes que pensar que todo tenía un significado,pero,en ese momento mis padres se separaron y mi padre perdió la memoria.No se acordaba de nosotras,y eso me puso fatal,y todo lo que decías se hizo realidad,asin que creía que mentías y por eso dejé de quererte y eso,pero me resulta en vano
Justin:shh,lo siento-te abraza-si yo estuviers en tu lugar fuera hecho lo mismo-te mira a los ojos-entonces ¿amigos?
TU:...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Olaa chicas,lo dejo ahi,soy mala!!!!hahahaha


Aqui empieza la maratón,y empezamos genial,....es corto -.-


Preguntas... :D
Parte Favorita
Opinión


Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario