miércoles, 15 de febrero de 2012

Cap 51:¿donde andaban?

Cap 51:¿donde andaban?

Elena:su idola!!es una gran idea,pero...¿como lo haremos?
Justin:pues asin,....

les dije todo el plan,desde el principio,hasta el final de su celebración,haha si,lo tenía ya preparado,y no quiero recibir nada a cambio,lo unico que quiero es verla sonreir.

Nos pasemos allí como unas 2 horas,hasta que nos cansemos de estar allí sin hacer nada y nos fuimos para la casa de Ryan.

--Narras TU--

Estuve viendo toda la mañana una pelicula,el regreso de la momia 1,o quizas la 2,haha o no lose pero sé que muy anrigua,pero me gusta haha.

Terminó la pelicula y fui para mi habitación,encendí mi laptop y puse mi twitter,tenía una mención,la verdad,hacía tiempo que no me mencionaban en un tweet asin que sería fantastico,le di y...

@casandrafunny le recomendamos sms  ''gatis'' durante una temporada,solo dale a ''comenzar'' y lo tendrás.

Pues valla...¿para eso me mencionan?

Cerré mi laptop y volví a bajar,ya estaba Gaby allí


Gaby:hola princesa!
TU:hola-la abrazas-pero no me llames asín hehe
Gaby:de acuerdo,¿desayunas?
TU:no,estuve desanyunando con Javi
Gaby:¿Javi?¿tu amigo de España?
TU:si-sonríes
Gaby:valla,ese muchacho aquí haha
TU:y tambien vino ayer Matt
Gaby:¿Matt Hunter?¿tu otro amigo de la infancia?
TU:si.vuelves a sonreír
Gaby:ei,no me cuentas nada ultimamente haha
TU:-le tocas el hombro-Gaby,Gaby,Gaby-bebés la leche que se preparo Gaby-ya te contare con todo detalle-te vas a la sala
Gaby:-mira 5 minutos su taza vacía.eeh!

Fui para la sala,allí me encontré la revista,y de repente escucho a Gaby decir DE NADA! desde la cocina haha.Era la Bravo,ADORO LA BRAVO,es mi revista favorita,y ademas venía en mi idioma,mejor!.

Empezé a leer,ya iva casi por la mitad,hasta que llaman a la puerta

Gaby:ya voy!-abre (todos).Hey chicos,pasad!
Todos:si!

En la sala...

Seguía leyendo,y ahí vinieron todos.
TU:hola chicos,¿donde andaban?

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Laura Sofia Victoria,que me apoyó muchiimo estos dias :)


Bueno,si,es corot,me quedran matar,pero es que llevo toda la semana enferma,con un resfriado,pff,y eso es todo lo que puedo ser por ahora.


OsQuieroMasQueAUnMundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario