domingo, 5 de febrero de 2012

Cap 45:Mirad y aprender

Cap 45:Mirad y aprender



TU:-lo coges-¿si?...¿hola?...-cuelgas-han colgado,bueno-guardas el movil y te diriges a tu habitación


En la habitación de ______(tu nombre)...


TU:hey,¿que haceis aqui todavia?
Elena:esperarte,pero te demoraste como 1 hora y media
TU:haha lo siento chicas,es que despues de irse Javi,me llamo Matt
Samy:¿Matt?
TU:si
Samy:¿quien?
TU:uff...el que me ayudó con la leche
Samy:aaaa....¿te llamó?
Elena:pero si hace tiempo que no te llama
TU:si,mucho tiempo,pero es normal,ya saves,las entrevistas,los programas,la pelicula que recién está empezando a grabar...son muchas cosas
Elena:¿y como que ahora llamó?
TU:pues...me dijo que estaba de vacaciones y le digo mi papá que estabamos aqui y claro,él quiso venir a visitarme
Samy:¿a visitarte?¿a ti nada mas?
TU:bueno,hoy vino y ablo conmigoun poco pero se tenía que ir,pero bueno no pasa nasa,se quedara en Atlanta una temporadita y podras verlo,y ya de paso le haces la jugarreta de la leche que nunca se lo perdonastes hahahaha
Samy:ei,no tiene gracias,saves que soy alérgica
TU:ese mismo dia no,no me heches la culpa-se hecha en la cama


Samy iva a decir algo hasta que las tres oimos algo,fue como pasos,mucho pasos,creiamos que er los chicos,pero no se savía,porque andaban en silencio,qnada de ablar,nada de pensar,...¿recordais?,pues eso,hasta que alguien empezó a ablar,creo que era...¿Chaz?


Chaz:____(tu nombre),¿puedes salir?-voz baja
TU:-te dirigues asta las chicas en voz muy muy baja-es una trampa,mirad y aprender-as para la puerta y en voz muy alta-ENTRA!ESTA ABIERTO!
Chaz:nose puede abrir,abre tu por favor
TU:-miras a las chicas y te ríes-esta bien-abres y te iva pringar pero antes de poder darte cierras la puerta y le cae todo a ellos


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-
Capitulo dedicado a Selena Gomez España y a Justin LoveBieber :D


-Preguntas...
¿te gustó?
parte favorita (elige una por favor)


Espero que os haga gustado


Os Quiero Mas Que A Un Mundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario