sábado, 4 de febrero de 2012

Cap 44:¿si?

Cap 44:¿si?
                                        Tus labios son un mundo por descubrir








Matt:pero eso ya paso,ahora tienes que dar un paso al frente a lo que paso y dale una segunda oportunidad
TU:pues....nose que hacer,solo te prometo que lo pensare

Matt:vale!pero piensalo...
TU:claro,¿alguna vez te menti en esto?
Matt:¿en esto? es decir,¿me mientes en otras cosas?
TU:claro que no,¿porque te iva a mentir?,la verdad,nose mentir :S
Matt:¿entonces como que mientes con Justin diciendole que no te gusta y se lo cree?
TU:pues...nose...será tonto ¿no?-me dolio poner esto pero bueno
Matt:hahahaha no creo
TU:bueno...¿y que vas a hacer entonces?
Matt:-se encoje de hombros-no tengo ni idea,creo que le dire a mi padre que me quedare en un hotel y a mi madre la llamare ahora,me dijo que quería ablar con la tuya
TU:haha,si,mi madre hecha de menos a la tuya
Matt:lo mismo digo
TU:se llevaban genial
Matt:si,igual que nosotros
TU:haha y que lo digas
Matt:¿te acuerdas cuando le pusimos a tu hermana empapada de leche?
TU:si,lo mas divertido fue cuando ahí nos dimos todos cuenta que era alergica a la lactosa
Matt:haha se le quedó la cara hinchada...
TU:...y decía:-abla como si tuviera comida en la boca-cuando este bien os va a enterar hahahaha
Matt:si haha,y nunca llego a hacernos algo
TU:haha no ables fuerte,quien save haha
Matt:no,es tuv hermana haha-mira su movil-bueno,me tengo que ir,todavia tengo que llamar a mis padres y eso
TU:vale,buenp adios Matt
Matt:adios ____(tu nombre),-abre la puerta-me encantó verte de nuevo-se va




A los cinco minutos...


Si,todavia estaba aqui,en el sofá de la salita,sin nada que hacer,sin nada que pensar,sin nada que objetar,sin nada de nada.


A la media hora despues (como se va el tiempo ><) estaba casi dormida en el sofá hasta que me llaman al movil.


TU:-lo coges-¿si?




-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Ismile Baby Belieber y a Alicia Bernal


Losiento por la tardanza,me quede totalmente bloqueada.


-Preguntas...
¿quien sera?
¿te gustó?
parte favorita


Espero que os haga gustado el capitulo.


Os Quiero Mas Que A Un Mundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario