domingo, 5 de febrero de 2012

Cap 46:El Diario De Una Chica Adolescente

Cap 46:El Diario De Una Chica Adolescente


                                                ''tu eres mi vida pero yo no soy la tuya''
TU:-miras a las chicas y te ríes-esta bien-abres y te iva pringar pero antes de poder darte cierras la puerta y le cae todo a ellosy vuelves a abrir y te ries-eso os pasa por querer empapar a _____(tu nombre y apellidos),por cierto,¿que es?
Samyy:-huele-creo que es gelatina haha
Elena:haha que bueno e.e,digo lo de la gelatina,pero esto-ace un cuadrado al aire-es muchisimo mejor hahahaaha
Chicas:hahahahahahahahahaha
Justin:ha ha ha-sarcasticamente-que graciosas ustedes,pero nos podrían ayudar ¿no?
Samy:claro claro...Chicas me llaman,Elena a ti tambien no?
Elena:si hehe,lo siento chicos-se van
Ryan:¿y tu ______(tu nombre)?
TU:yo soy difeente,yo no pongo escusa,yo no lo hago porque no me da la gana y punto,adios chicos,buenas noches-cierras la puerta de tu habitación


Hahahaah eso a estado bien ______(tu nombre) hahahahah


En ese mismo momento tropiezo con una revista,la cogo,es la bravo,la verdad es que me encanta la bravo,es l mejor revista que ahi,pero no savia que hacia ahi la verdad,la abri,no me acordba si la había leido o no,y vi uno de los libros favoritos de mis amigas y por supuesto mia tambien,El Diaro Rojo De Carlota,y de repente se me ocurrió una idea.


TU:El Diario De Una Chica Adolescente-sonríes


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-----------.-.-.-.-.-.-.-.-.-...-.-.-.-.--...-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicadoa Marti Loe Sel (LL)


Bueno Chicas,ya saveis de donde viene el titulo jeje,y lo siento porque sea corto,pero es que me siento medio mal hoy día,y estoy como medio bloqueada asinque hehe.


Bueno,espero que os haga gustado el capitulo (L)


Os Quiero Mas Que A Un Mundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario