sábado, 11 de febrero de 2012

Cap 49:vamos

Cap 49:vamos

Javi:vale hermosa,adios
TU:adios hermoso-cuelgas


Colgé al momento,y empezé a ver la televisión demientras venía Javi.Pusé la MTV,me encantaba ese canal y siempre disfruto viendo todo lo que hechan.en ese momento estaban hechando enbarazada a los 16,la verdad,me encanta ese programa,pero a veces sufren y eso ya no me gusta tanto :S


Estaba como 15 minutos viendo ese programa hasta que llaman a la puerta


TU:-abres-hola javi!-dos besos
Javi:hola,lo siento muchísimo por tardar
TU:no pasa nada,tampoco has tardado tanto
Javi:haha bueno,¿vamos?
TU:un momento,voy a coger las cosas
Javi:vale!


Fui a mi habitación y cogí mi bolso.Metí mi BB,mi gafas de sol,mi mp4 y mi auriculares.


Fui para el espejo de mi habitación,abrí el primer cajón y saque mis gafas estilo Joe Jonas (pero sin graduar),creo que ya me entendeis hehe,bueno,bajé y cojí las llaves y cerré la puerta.


Javi:¿vamos?
TU:vamos


Estuvimos andando un buen rato,como unos....10 minutos.estuvimos ablando de todo un poco,y de las cosas que nos pasó en este poco tiempo y la verdad,añoraba todo lo que él decía,reía,....


Llegamos,y la verdad,no había tanta gente,fuimos a pedir y los dos pedimos unos chocolates.nos dijo que nos senteramos que ya los traerían.Así hicimos y al cabo de un rato ya estabamos tomando los chocolates,por cierto,me enamore perdidamente de este chocolate,está buenísimo.


TU:¿y como te va con tu padre?
Javi:bien,pero extraño demasiado a mi mamá
TU:¿no estaba con vosotros?
Javi:si,pero ayer se tuvo que ir a una reunión..
TU:-le interrumpes-pero...
Javi:-te interrumpe-en Alemania
TU:¿como?
Javi:si,no te miento,es verdad
TU:ya lo se,pero digo que ¿como puede ser así?
Javi:pues a mi madre le dieron un trabajo allí,pero ella no quería porque nos tendríamos que volver a mudar,y ella no quiere eso,y como sabras,nosotros tampoco,pero tuvo que ir a una reunión sobre noseque o algo asi
TU:aa,¿y cuando vuelve?
Javi:dentro de 1 semana o mas
TU:ooh,lo siento..
Javi:no pasa nada,la verdad,me gusta ablar de esto,y mas contigo
TU:¿y eso?
Javi:porque me comprendes mejor que nadie
TU:aaww!


Terminamos los chocolates,pagamos y nos fuimos.Él se tuvo que para su casa porque lo llamaron,entonces me fui directamente para mi casa


TU:-abres-...


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-l.-.-.-.-.-.-.-..-.--..-.-.-.-..--..-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Susii garcía Cañas,Teeq!


-preguntas...
parte favorita
opinión


OsQuieroMasQueAUnMundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario