viernes, 10 de febrero de 2012

Cap 48:Adios Hermosa

Cap 48:Adios Hermosa

Cerré la laptop,y fui a la habitación de elena,entré y ellas estaban ya dormidas,¿tanto tardé? haha,fui a dormir y ya les contaré mañana mi idea


--Al día siguiente--
Me levanté por culpa de los rayos del sol que me pegaba en la cara,vi que ni Elena ni Samy estaban despiertas,asinque me estiraze un poco,y fui al baño,me di una buena ducha,me seque el pelo,me peineé y me puse esta ropa:


y unas supras negras y blancas y mi collar que me dió mi padre hace 4 años...


--Flash Back--


TU:-lloras-papá,me di con un banco y me caí
Tp:aver-le das la pierna izquierda-aiss,no pasa nada,eso se curará
TU:pero me duele mucho papi-seguías llorando cada vez más y más
Tp:no llores,espera,mira-saca un collar de su bolsillo-esto es para ti
TU:¿qué es?-que inocente era ><
Tp:es el collar que me regalo tu abuela a mi,y ahora gte toca a ti,esto te dará muchísima fuerza,y cada vez que llores o te caigas,te levantaras y seguiras adelante,¿de acuerdo?-te lo pone
TU:gracias papá,eres el mejor-le abrazas


--Fin del Flash Back--


Toco el collar,se que me dará fuerzas,pero,no se,lo notaba,¿sudorosa?,no,imposible,sera por tocarlo mucho no se.
El collar era así:
¿hermoso?demasiado


Bueno a lo que ivamos,salí del cuarto de Elena,y fui a la cocina y para mi sorpresa no estaba Gaby.Desayuné y fui para el cuarto de Ryan para ver si estaba despierto,pero nada,no estaba ni Ryan,ni Chaz,ni Chris,ni Justin,pff,que raro.


Bajé a la sala,y empezé a ver la tele,en ese momento me llaman.


TU:¿si?
Javi:soy Javi,¿donde estas?
TU:en mi casa
Javi:¿te e despertado?
TU:no,para nada,estaba despierta desde hace media hora cosa asín
Javi:aa haha,llamó para ver si podemos quedar para ir a tomar algo
TU:claro ¿en donde?
Javi:mm...¿en starbucks?
TU:claro,te espero en mi casa..?
Javi:-me interrumpe-¿ahora?
TU:por supuesto,hasta ahora
Javi:vale hermosa,adios
TU:adios hermoso-cuelgas


-.-.-.--.-.-.-.-..-.-.-.--.-..-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Alicia Bernal,Teeq!


-preguntas...
Parte favorita (una porfavor)
-tu opinion (la mas original lleva premio)


OsQuieroMasQueAUnMundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario