domingo, 12 de febrero de 2012

Cap 50:fiesta sorpresa

Cap 50:fiesta sorpresa



Terminamos los chocolates,pagamos y nos fuimos.Él se tuvo que para su casa porque lo llamaron,entonces me fui directamente para mi casa


TU:-abres-¿hola?,¿hay alguien?,parece que no...


Dejé las llaves en la mesita de la entrada,y subí a mi habitación y encendí mi laptop.Cuando se encendió,puse mis mensajes,y tenía un mensaje de mi padre,decía...


''Hola hija,¿de verdad?me alegro muchísimo y la idea es genial,y lo del album,¿de verdad llorasteis?la verdad es que es un poco triste recordar esos buenos tiempos y no tenerlos :'(,pero,te voy a dar una buena noticia,¡la semana que viene me quedo toda una semana con vosotras!y preguntaras por qué,¿verdad?pùes,tu madre se irá con el padre de Ryan de un viaje de negocios y me quedaré con vosotros,bueno me tengo que ir,tengo que hacer las maletas ya hehe,Adios chicas,muchos besotes para todos ^^''


Le contestare esta noche,¿viene papi?,¿se va mami y el monstruo mierda?genial :D




--Narra Justin--


Los chicos,Samy,elena y yo nos fuimos a un parque lejos de la casa de Ryan,hasta que al fin llegamos.


Elena:¿para qué nos trasjisteis aquí?
Todos:eso!
Justin:para deciros una cosa,Samy,¿cuando es el cumpleaños de tu hermana?
Samy:este sábado,¿por?
Justin:perfecto!,pues vereis,como ya mismo es el cumpleaños de ______(tu nombre),e pensado en hacerle una fiesta sorpresa,pero no una común,sino que  lo haremos en un lugar determinado y con una visita sorpresa,Selena Gomez.
Elena:su idola!!es una gran idea,pero...¿como lo haremos?
Justin:pues asin,....


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Maria González,que llevaba tiempísimo sin dedicarle un capitulo hehe Teeq! ^^


Losé,el capitulo de hoy es corto,no,cortísimo,pero es que no tengo fuerzas,me enteré que murió  Whitney,una de mis idolas :'(....TeQueremos mucho Whitney!


Y si,ahora puede que este capitulo no les guste porque mencione a Selena Gomez,pero me da igual,pero habrán personas que la odiaran,pero yo no,al contrario,la adoro,es otra de mis idolas,y siempre será asin :D


-preguntas...
te gusto?
parte favorita
opinion




Os Quiero Mas Que A Un Mundo (L)


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario