viernes, 10 de febrero de 2012

Cap 47:Una Buena Idea

Cap 47:una Buena Idea
                                              ''La vida a tu color''


TU:El Diario De Una Chica Adolescente-sonríes

Eso es!eso era lo que me rallaba la cabeza una y otra vez,un diario,si...asin no se me olvidará todo estó,_____(tu nombre),que pedazo de idea has tenido.

Mire el reloj...¡eran las 9 y media!,encendí rapidamente mi laptop y le envíe el correo de este día a mi padre.


''Hola papá ¿que tal hoy? yo genial,ya hemos ido por la mañana a comprar el albúm para las fotos y enserio,es mega super hiper guapísimo haha,lo siento,es que estoy hoy muy felíz.Pues te digo,el albúm es morado y blanco y  le puedes poner unaa foto en la portada,pero por ahora no pusimos ninguna.La primera foto que pusimos fue la que nos hizo mamá en el parque cuando eramos pequeñas ¿te acuerdas?que recuerdos,...¿te puedes creer que con solo ver esa foto,lloramos?haha pues asi es papá.Bueno y ahorita mismo se me ocuriió lo que te dije que estaba liada:hacer un diaro en mi laptop,y guardarla siempre para que cuando sea mayor,esta experiencia nose me olvide jamás.¿y saves quien vino?Javi,si él,vino a la casa como repartidor de pizzas por el empleo del padre,y se quedará en Atlanta.Y también vino Matt,y me dijo que le dijistes tú donde viviamos ahora,eres un cielo papi,gracias,gracias y gracias.Y dice que estará en un hotel aquí de vacaciones,¿a qué es genial?bueno papá,me tngo que ir,estoy pensando en hacer el diario un poco diferente al resto de diarios.Adios,tequiero.''

Pues eso,no savía que hacer en el diario,porque no quiero hacer un diario como los de siempre que empiezan''querido diario'',pero...creo que ya tengo la idea,podría hacer mis propios propositos y a la vez escribir lo que me pasa,mis propios errores,etc.Como si fuera mi mejor amiga ^^


Elena:-abre la puerta-_____(tu nombe),hoy vamos a dormir en mi habitación,¿te apuntas?
TU:si,pero espera que stoy haciendo una cosa y ahora voy
Elena:¿qué es esa cosa?
TU:te la digo despues en tu habitación
Elena:vale,no tardes e.e
TU:-carcajada-no,claro que no
Elena:-carcajada-mas te vale-se va

Cuando se fue Elena,encendí la laptop,ya que se apagó por falta d batería.Rapidamente se encendió y le puse el cargador y me metí al open office.Aquí empeze...


''El diario de una chica adolescente''
___________ __________ _________(nombre y apellidos),tengo 14 años y este es mi diario,a la vez puede ser un poco tonto,pero esto puede funcionar,pues aqui estoy,una semana y media en atlanta,y me estoy media aconstumbrando,esto no es lo mismo que España,esto es completamente diferente,pero ¿totalmente diferente?eso es lo que me pregunto,pero ya sabre la respuesta algún día,porque aquí estare demasiado tiempo.
Ahora estoy aqui con mi mejor amiga Elena,que se quedara aqui un mes o dos porque sus padres se fueron de vacaciones para dos a París (yo quiero ir ><) y eso.Tambien estoy aqui con mi hermana Samy,una loca loca por este,emms.... Justin!si eso...está aqui Justin Bieber,¡que alegría! ¬¬,antes me gustaba ty eso,pero ¿ahora?,nose,estoy muy muy dudosa,y dudosa no puedo pensar bien,vale,no piebso casi nunca,pero dudosa pienso menos todavía haha.También vivo con Ryan,ujn chico con el que salí solo 4 horas pero es buen amigo y parece que me protege,y eso me gusta.También vivo aqui con mi mamá,que se casará con el padre de Ryan (por desgracía) y yo no quiero,lo odio,mucho mucho,se quiere creer mi padre,y a mi padre NADIE le quita el puesto,por eso lo odio,JA,y dice que me quiere,eso no se lo creer ni él,¿él me crió? NO,¿él fue uno de las mejores perdonas del mundo? NO,y por supuesto,¿lo conocía de algo,y me hizo felíz alguna vez?NO,¿entonces?,¿para que quererle o al menos aguantarle?para nada...Tambien vive aquí Gaby,si,mi Gaby,nos hace todas las comidas del día y nos limpia,etc,es lo mejor,no porque nos limpie,es solo porque estoy con ella,y le tengo muchísimo cariño.Y también vienen aqui a pasar el rato Chris y chaz.ufff enserio,Chris esta,uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmm haha,y Chaz está muuuuy loco asinque,asi es la familia entera haha
bueno,proposito para mañana,....intentar no pegarle a Justin haha
Bueno,esto a sido todo por hoy.
si mañana sigo viva,hago el diario para mañana haha.

Cerré la laptop,y fui a la habitación de elena,entré y ellas estaban ya dormidas,¿tanto tardé? haha,fui a dormir y ya les contaré mañana mi idea


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-...---...--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-..--.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Inma Vega Suarez,enserio,me encanto tu comentario,teeqq (L)


Bueno chicas,creo (solo creo),que es un poco corto,pero mas largo que el anterior.

-Preguntas...
-del 1 al 10 como vistes el capitulo
-Parte favorita (elige una porfavor)


Os Quiero Mas que A Un Mundo <3


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario