viernes, 9 de marzo de 2012

Cap 58:aish!

Cap 58:aish!

Nos dimos los teléfonos y los messengers y nos fuimos cada una para su casa.


TU:-abres la puerta-¿todavia está dormido?-vas a la sala
Ryan:pues no lo se,preguntame-seguía leyendo una revista
TU:hey chicas,iré un momento arriba,no tardo-se van-¿qué lees?
Ryan:una cosa...
TU:-miras de reojo-¿estas mirando una revista femenina?
Ryan:haha,si,hay que probar cosas nuevas ¿saves?
TU:mm...puede,¿a qué hora venistes?
Ryan:ahora mismo,pero quedrás decir venimos
TU:¿los otros tambien vinieron?
Ryan:si,pero salieron a por una cosa,no se qué es la verdad,-mira la revista-tampoco esque me importa mucho
TU:-suspiras-el Ryan de siempre hehe-recibes un mensaje-oh no!ya empezamos-bloqueas el movil
Ryan:-aparta la vista de la revista-¿qué pasa?
TU:nada interesante-suspiras-que un primo mio se aburre y todos los años hace lo mismo
Ryan:¿el qué?
TU:pues que cuando queda una semaa para mi cumpleaños me manda un mensaje diciendo ''felicidades primit mia,no folles tanto,aunque te hagas mas vieja por momentos y seas virgen a los 85'' o algo así
Ryan:pues valla,¿ya mismo es tu cumpleaños?
TU:si,el viernes de la semana que viene,es decir,una semana
Ryan:¿cuántos?
TU:15
Ryan:es verdad-suspira-te vas haciendo vieja por momentos
TU:-coges un cojín y se lo tiras-ee!,mas viejo tu,qué cumpliras este año los 17
Ryan:no me peges-coe el cojíbn de tus manos-es verdad,mejor me callo
TU:si.mejor-tocan el timbre-serán ellos,bueno me voy,las estoy haciendo esperar demsiado-te vas

--Narra Justin--

Nos fuimos para intentar quedar con Sel para decirnos si vendrá al 100%,gacias a dios,no tenía ningún concierto para el próximo viernes,asinque vendría.

Ryan:-abre-¿nos vamos?
Justin:vamos
Ryan:-grita-me voy un momento,luego vengo-cierra la puerta-¿qué te dijo?
Justin:viene
Ryan:bien ¿y los demás?
Justin:se fueron,creo que después vendrían,creo vamos
Ryan:vale haha
Justin:¿____(tu nombre) sacó el tema?
Ryan:su primo le hizo una broma que le hace todos lo años y m hize el sorprendido cuando digo que la semanaque viene era su cumpleaños
Justin:bien!¿nos vamos a mi casa?
Ryan:vamos!

--Fin de l narración de Justin--

--Narras TU--


TU:-entras-ya estoy-cierras la puerta-estaba leyendo una revista para mujeres
Elena:¿enerio?-sorprendida
TU:vamos Elena,no es para tanto,nosotras tambien leemos la revistas para chicos
Samy:pero eso es normal
TU:aish jaja


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Dari Belieber Sanchez,TeQuieroo :)


Preguntas:
-parte favorita (elige 1)
-opinión


Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario