viernes, 23 de marzo de 2012

Cap 60:confusa :S

Cap 60:confusa :S

Justin:-te abraza

Ese abrazo,...me llegó,pero no me llegó tan poco como un abrazo normal y corriente,sino,algo mas fuerte,no sé como describirlo,pero es asín,no tengo ni la más remota idea de este sentimento.¿me empezará a gustar?

--Narra Justin--

No sé lo que me pasó,la abrazé sin motivo alguno,pero me estalla si no lo hacía.Desde hace muy poco que la conozco,pero creo que me gusta.Claro,no puedo decir ''que me este enamorando'' porque todavia no la conozco lo suficiente como para hacerlo,pero,siento algo por ella que no e sentido por nadie,es..,es...como si una nube flotara en mi cuerpo,y en otra nube a ella y cuando se aleja,me duele,me duele tanto que quiero haceer mil cosas por recuperarla,es una sensación rara,¿verdad?

Poco a poco,el abrazo se fue terminando,hasta quedar mirando a los ojos.

TU:¿y ese abrazo?-pregunta extrañada,normal,lo hize sin motivo alguno
Justin:quería abrazarte
TU:¿por qué?
Justin:me dió-estúpido,¿cómo le as podido decir esto?
TU:haha no pasa nada,pasa a menudo
Justin:hehe-''uff menos mal'' pienso

--Narras TU--

Me gusta,lo sé,pero ¿se lo digo?,valla ____(tu nombre),te creía más lista,claro que no! ¿y si él no piensa lo mismo? ¿y si rompemos esta amista que no duró ni 48 horas?no se lo digo y punto...por ahora.

Poco a poco fue terminando el abrazo,cosa que me enstriteció,pero no iva a durar toda la vida.

TU:¿y ese abrazo?-tonta! Ahora lo pondrás incomodo
Justin:quería abrazarte-aww!qué romantico
TU:¿y eso?-bien ____(tu nombre),tu sigue
Justin:me dió
TU:haha no pasa nada,pasa a menudo-no lo iva a poner rojo de la vergüenza,asinque paré
Justin:hehe-se le veía más aliviado

Nos quedamos en silencio un rato,pero era un silencio acogedor,nose por qué.

Justin:¿salimos?-oh noo!¿qué e hecho? Pensara...la verdad
TU:¿cómo?
Justin:salir a tomar algo,ya sabes
TU:aah!claro
Justin:okey,¿dentro de una hora?
TU:vale-sonríes
Justin:okey,te recogo aquí,adios-te da un beso en la mejilla y se va

¿Por qué no salir con él?vamos,en plan amigos,lo quiero conocer más,y asín podre saber lo que siento en realidad por él.No es que esté confusa,es que...vale si,estoy confusa,pero bueno,es la verdad,quiero saber lo que siento por él,es que...aiiiish!

Estaba super nerviosa,me quedaba solo una hora para arreglarme,asinque me duché (creo que ya la segunda vez) me hize una coleta al lado,me vestí con unas supras,un pitillo (pantalón) y una camiseta ancha con la bandera de Reino unido.

Lo guardé todo en un bolso ni pequeño ni grande,...normal,y me fui para la cocina,merendé y a los pocos minutos ya estaba aquí.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Espero que os haga gustado ^^

Preguntas...

1)parte favorita (una porfavor)
2)opinión

Os Quier Mas Que A Un Mundo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario