domingo, 1 de abril de 2012

Cap 63:ya me contarás

Cap 63:ya me contarás

Fue una acción sin esperar,la verdad,no me lo esperaba.El beso duró 3 minutos hasta que poco a poco parabamos con picos.

Justin:-susurra-te quiero...

Nos fuimos a una cafetería abandonada,estaba muy sucia,parece de unos 12 años de antigüedad o eso me dijeron cuándo llegue.

Allí nos quedamos para poder secarnos con el viento que soplaba por el edificio.

TU:ems...no me lo esperaba...
Justin:¿no te gustó?lo siento...-baja la cabeza
TU:-le levantas la cabeza-no no me gustó,me encantó,y si no me lo esperaba,a sido mejor-sonríes
Justin:amo tu sonrisa cuando me dices algo bonito,amo esos ojos que se preocupan por mi al no conocerme,amo esas manos-coge tus manos-tan suaves cuando me tocan la cara,amo ese beso que nos acabamos de dar,te amo ____(tu nombre),no nos conocemos de mucho,eso te lo puedo asegurar,pero eres lo mejor que me puede pasar en toda esta vida,ni siquiera nos hemos conocido mucho,pero te tengo una pregunta...¿quieres salir conmigo,______(tu nombre)?-se toma de la mano

TU:eem...lo siento....por todo...te e tratado como si fueras un bicho,y aun asi me quieres...tu también eres lo mejor que me a pasado Juss,....si,claro que quiero salir contigo

Nos quedamos allí 5 minutos más.Después fuimos para mi casa,ya que eran las 7 y media y mi madre se preocuparia.Estuvimos hablando de todo un poco y lleguemos a mi casa cogidos de la mano.

TU:-tocas la puerta-pues valla!no hay nadie,menos mal que traje las llaves-abres y entran-creia que mi madre estaba aquí ya,qué raro

Justin:preciosa,me tengo que ir,mi madre me llamará ya mis...-le llaman-mi madre!te llamo dentro de un rato o nos vemos mañana,adios preciosa-te da un corto beso y se va
Fui para mi habitación y me eché en la cama de repente y sonriendo.A sido el mejor día desde que vine,me encanta,...y odiandolo tanto tiempo...lo quiero tanto!

Cogí el laptop de Elena,el mio todavia estaba estropeado,y puse el día de hoy en mi diario.

Día 11 de Octubre:
Mejor día de mi vida!y creía que no iva a tener un día así en Atlanta...estaba completamente equivocada.Ahora qué lo pienso,tiene su parte buena y parte mala.
-Parte Buena:estoy de novia con justin,lo amo demasiado,y ese beso...comprendí que me encantaba mas que nada en el mundo,solucionó todas mis dudas.
-Parte Mala:ahora qué estoy de novia con él,no nos dejarán en paz.Todos esos paparazzis delante y detrás de nosotros,y haciendo todo lo posible para separarnos...¿pero saves qué?que eso no nos impedirá ser felices,hagan lo que hagan estaremos juntos,y da igual todo lo malo ahora mismo,ahora solo quiero ser felíz con él y punto.
(…)
Terminé el día de hoy y lo metí en un pendrai.Ahora qué lo pienso,mi padre me dijo qué tendría una sorpresa,... no tengo ni idea.

TU:-tocan el timbre-voy!-llegas y abres-..a!hola papá....Papá!!!-lo abrazas-¿tu aquí?
Tp:¿no te dije qué me quedaría una semana con vosotros?
TU:es verdad!qué tonta,ni me acordaba...hehe
Tp:uuui!esa sonrisita sonsa,...mi hijita le pasó una cosita bonita-con voz cantarina
TU:no se dice cosita bonita a estas alturas!,pero si qué pasó algo...
Tp:ya me contarás...pero ahora me tengo que ir a una reunión,vengo en una hora,adios mi niña-te da un beso en la mejilla y se va

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Capitulo dedicado a Hendaa Rivero,Te quierooL

Bueno,ya el 63...y creía que esto no dudaría ni nada hehe,pero ahora veo qué esto va para mejor.

Estoy medio triste también porque e perdido demasiadas lectoras,pero me da igual,me dais todo lo qué puede darme 10000 personas,no miento,lo digo con toda la sinceridad del mundo.

****Preguntas****
1)Parte favorita (elegir una por favor,me encantaría).
2)Opinión(tanto bueno como malo,si le falta algo,...)
3)Estas de novia con Juss!¿a sido demasiado rápido o normal?

Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3

:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario