domingo, 22 de abril de 2012

Cap 66:¿qué quieres?


Cap 66:¿qué quieres?



Ryan:¿Qué es lo que es tan romántico?

TU:pues...que Justin y yo llevamos-mira el reloj-casi 28 horas-sonríes

Ryan:enorahuena!-se va

Elena:-suspira-gracias ______(tu nombre),te debo una-sonríe-tía me voy para mi habitación a chatear hehe-adios!-se va



¿Elena y Ryan?la verdad,no lo se haha,pero pasará lo que pasará,asi es la vida...



Subí para mi habitación,cogí mi...¿laptop?¿dónde está mi laptop?joder,ya me lo mangaron,bueno ya preguntare...



Estuve leyendo la revista que me quedaba en esta semana,al menos en Español (la Bravo),y cuando termine me fui directa a la cocina dónde segurísimo estaba Gaby allí.Así era,estaba allí haciendo unos deliciosos macarrones con queso,se olía desde mi habitación,deseaba contarle todo que lo que habia pasado en estos dias que no e hablado con ella.Llevavamos tiempo sin hacer lo que nosotras llamamos ''día de Gaby y ____(tu nombre)'',los extraño.



TU:hola Gaby-la abrazas

Gaby:hola cariño-te corresponde el abrazo-¿cómo es que estas tan felíz?

TU:amor,amor,por el aire-voz cantarina

Gaby:-te sienta-dime quién,qué,cómo y sobre todo cuándo

TU:vale,vale,no te motives haha

Gaby:-te pega en plan broma-vamos _____(tu nombre),no tengo mucho tiempo,y si no me dices...

TU:-le interrumpes-venga,venga,impaciente,pues te cuento...ayer Justin y yo empamos a salir!

Gaby:¿QUÉ?,cuentamelo con todo detalle

TU:pues,empezé a sentir algo por él desde hacia tiempo,pero lo negaba,ya saves como soy...

Gaby:-te interrumpe-si..

TU:bueno,como iva diciendo...-sigues contando-nos contamos todo lo que sentíamos el uno por el otro,y fue....¡fue tan romántico!...-suspiras

Gaby:hay que enamorada estas hecha-te chincha

TU:haha lo sé

Gaby:¿y qué as hecho hoy en la mañana?

TU:Justin me llevó a comprar un helado,y a mirar ropa y comprar y eso,y despues me llevó a la playa a andar

Gaby:wow!¿te acuerdas de lo locas qué estabas por él?

TU:oh si!hace mucho,si...-sonríes al recordarlo-pero,toda belieber lo hace ¿verdad?

Gaby:si,¿y aun lo eres?

TU:¿belieber?

Gaby:-asiente

TU:pues claro,nunca e dejado de serlo,y nunca dejaré de serlo

Gaby:esa es mi chica-se levanta-anda,voy a llamar a esta gente para comer,¿estas lista?

TU:si,ahora vengo-tocan el timbre-ahora vuelvo-abres-hola cariño!-le das un pico-¿qué tal por aquí?

Justin:hehe creía que necesitarías esto-te lo da

TU:-lo coges-mi laptop,no me acordaba...¿pero cómo...?

Justin:-te interrumpe-me dijeron que lo tenías estropeado,entonces pensé en arreglártelo

TU:oins-lo abrazas-eres un encanto,¿te puedes quedar a comer?

Justin:e quedado con Scotter en el estudio para irnos a comer,te veo mañana

TU:¿mañana?-extrañada,¿por qué tan tarde?todavia quedaba horas para este día

Justin:me quedo allí todo el día Scotter me castigó

TU:wow!tu manager te castiga...bueno me voy que estoy hambrienta-le das un beso corto-adios mi amor!

Justin:¿por qué un beso tan corto?

TU:estas castigado haha-cierras la puerta y desde ahi dices...-TE QUIERO!



Empezamos a comer,estab a riquísimo,pero no paraba de pensar en Justin...no podía creerme qué mi mente anres quería que lo odiase y mi orgullo le ganaba,ahora soy yo la que lleva la iniciativa.La voz de Ryan me sacó de mis pensamientos.



Ryan:tierra llamando a ___(tu nombre)!!tía,estas metida en tus pensamientos,vente para acá-todos ríen

TU:ja ja ja-irónico-no seas gracioso,solo pensaba...

Elena:en Justin!

Samy:ovio-como se escriba xD

Ryan:lo normal

TU:yo también os quiero chicos

Todos:y nosotros a ti-a la vez

TU:me dais miedo-pones el plato a lavar-me voy,bye!-te vas a tu habitación



En mi habitación...



Quería meterme en el laptop haber los arreglos.Me meti y puse en el diario el día de hoy:



Querido diario:

Hoy e estado con Justin a tomas helado,comprar y un gran y romántico paseo por la playa ¿mas perfecto?Imposible



Comimos y demás,no hay mucho que contar,pero mi proposito de hoy es...



-''Tomar mis decisiones y mi orgullo dejarlo a un lado''



Esto es todo por hoy ^^



Cerré la laptop y me dispuse a seguir leyendo el libro qué empezé esta mañana en 5 minutos me leí medio libro :O,pero ni me daba cuenta de que trataba,si,es raro,pero me pasa.



Estuve leyendo y leyendo,tan metida en el libro,que me sobresalté cuando me estaban llamando por el movil.



TU:¿diga?

XxX:hola ____(tu nombre)

TU:uff,¿qué quieres?



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Hola chicas ¿que tal?espero que genial,os lo mereceis.Bueno,el otro día empezé a contar quienes leían mi novela,¿y saveis cuantos? 3 :$ pero aun asi no la dejare,ni aunque no tuviera lectoras,porque quiero qué está novela sea simbolica para millones de personas :)



Y quiero dejar una cosa clara:hagan lo que hagan,tantos rumores falsos que digan,y pase lo que pase,siempre seré Belieber y Selenator (L)



Preguntas...

1)¿quién crees qué sera?

2)opinión

3)Parte favorita



Por cierto chicas,quedan 4 capitulos para que termine la primera temporada ^^



Os Quiero Mas que A Un mundo <3



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario