jueves, 26 de abril de 2012

Cap 67:¿a buenas horas no?

Cap 67:¿a buenas horas no?



TU:uff ¿qué quieres?

Xxx:¿mañana podrás quedar?

TU:vamos Tom,no saldría contigo ni aunque fuera la ultima peque del mundo

Tom(papa de Ryan):vamos,dame una oportunidad

TU:¿pero tñú no te fuistes con madre no se dónde?

Tom:al final solo pudieron coger vuelo de una persona,y cómo la entrevista era par tu madre,fue sola

TU:muy bien que hizo...

Tom:y estoy en un albergue

TU:pues vente a casa,no te digo!-tono burlón

Tom:cuándo pasó eso eran las 1 y media de la noche,no creo que estuvierais despiertos!

TU:no creas...¿y vendrás o no?-friamente

Tom:iré mañana contigo a casa

TU:aver Tom,no se si entendiste,pero NO VOY A IR A NINGUN LADO CONTIGO-pegando gritos

Tom:primero,de gritos nada...

TU:-le interrumpes-yo grito a quien me de a gana...

Tom:-te interrumpe-ten respeto al menos!

TU:¿Y por que lo voy a tener?

Tom:porque primero vivimos en la misma casa aunque no te guste,y segundo,...si yo lo tengo contigo,tenlo tu a mi ¿no crees?

TU:NO-estabas a punto de colgar

Tom:no me cuelges!

TU:¿cómo savías que iva a colgar?

Tom:te lo dije,te conozco más de lo que crees...

TU:ESO NO ES VERDAD,TU NO ME CONOCE,SOLO QUIERES QUE YO TE CAIGA BIEN PARA HACER TODOS FELICES,PERO YO NUNCA Y REPITO,NUNCA!ME CAERAS BIEN TOM,NUNCA!-ya estaba más harta que nunca

Tom:no soy yo quién hizo este plan de salir juntos,lo hizo tu madre,quiere que nos llevemos bien,y por mi parte,eso ya está hecho...

TU:vale,vale,deja de dar la lata...1 hora!nada más...

Tom:vale a las 11 y media

TU:¿de la noche?

Tom:claro,para ir a cenar por tu cumpleaños

TU:uff,mi cumpleaños,me olvidaba

Tom:pues estas lista a las 11:15 para que cuando venga a por ti este lista ¿vale?

TU:vale,adios-cuelgas friamente



uff,¿siempre a mi?qué no quiero señores,no quiero nada que tenga que ver con él,ni siquiera me queí esa estupidez de que lo planeó mi madre...se cree que soy diota o algo por el estilo,solo voy con él para que se calle de una vez...



¿Caerme bien?vamos,hhahahaha NO!!,de ninguna manea,pero...él me quiere....joder ______(tu nombre)que sensible eres!¿donde está la chica madura?a no,...nunca madurastes!,.....espera espera espera,..¿estoy hablando conmigo misma?esto me afecta...



Cogí mi movi y empezé a mirar ''tuenti'',llevo tiempísimo sin meterme asinque veré todo....esto:

-12 peticipones de amistad

-109 inviaciones a eventos

-más de 50 fotos etiuetadas (89)

-17 páginas

-55 comentarios en fotos

-77 mensajes privados

-10 comentiarios

(…)



Qué locura!madre mia...miré casi todo pero ya me cansé y cerré sesión,pero antes me fijé en una página que ponía:



''Yo también quiero que esa guarra de ______(tu nombre) dejé a nuestro JB''



Ese me dolio...pero miré otro. Que me resconfoctó



''Yo tambié quiero qué JB _____(tu nombre) duren mucho''



Ese me encantó,pero...¿por qué lo llaman Justin Bieber o JB envéz de Juss o Justin?yo solo quiero ser feliz con ese chico,amable,lindo,cariñoso,qué quiere hacer a las personas reir,fiel a todo el mundo y que consiguió su sueño creyendo en Dios :)



De repente llamaron a mi habitación...



TU:pasa-seguias en el movil

Justin:-entra y se sienta a la par tuya-hola cariño-te besa

TU:hola mi amor-se aparto pero lo volvistes a besar pero mucho más tierno y largo

Justin:me encantas!ada día me sorprendes más...-te mira de arriba a abajo piaramente

TU:ni lo sueñes todavia

Justin¿por qué?-te hace pucheritos

TU:todavia no,soy menos de edad,no quiero que pase algo inesperado con tan solo 14 años...

Justin:mañana 15

TU:¿cómo lo saves?

Justin:tu papacito lo save todo todito-te besa

TU:pues eso me da miedo miedito

Justin:¿lo vas a celebrar?

TU:no creo...solo son 15

Justin:¿solo son 15?!?!

TU:no es tan malo ¿no?

Justin:un poco...vamos ____(tu nombre),son 15 años ya!

TU:no lo se...haha

Justin:bueno,lo que prefieras,pero mi sorpresa sigue en pie-se levanta

TU:¿qué sorpresa?

Justin:si lo dices,ya no será tan sorpresa,¿no crees?-abre la puerta-adiós mi amor,te quiero!-se va



¿Sorpresa?valla...la verdad no quería que nada supiera que supiera mi cumpleaños...¿Por qué?pues porque...¿porque tratar a alguien diferente solo un día del año?no lo entiendo...pero aun asi espero disfrutar,en fin,15 son 15 ¿no?



A la tarde...



Estaba en mi habitación mirando el techo,...si,tonteria,pero cuándo uno se aburre llega a sus límites,asín que...haha.



Eran las 5 casi las 6,y no sabía que hacer.Pensé en estar con las chicas,pero nada,se fueron con el grupito entero,hasta con Gaby...También llamé a Hendaa,pero me salía el buzón de voz.A Marta también la llamé,pero lo mismo,¿pero que pasó hoy qué nadie contestaba?



A la noche...



Me quedé viendo televisión,hechaban todo tipo de cosas,pero nada me entraba,ya me entendeís...



Al final escoguí por ''True Jackson'',estaba bastante gracioso y me pilló de sorpresa que echaron el capitulo de cuando salió Justin,que pequeño estaba...cuanto creció estos años,parece que fue ayer cuando me peleaba con mi padre por el mando para ver ese capitulo en estreno...buenos recuerdos :'(



Llamaron a la puerta,asín que bajé a abrir.



TU:-abres-¿a buenas horas no?

Ryan:solo son las 8 y media

TU:-miras el reloj-9 menos cuarto

Ryan:...



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Pues aquí estamos,capitulo 67 ya...queda menos para que termine esta temporada!solo 2 o 3 capitulos mas y...hehe

Lo siento porque termine asin,pero...nose ><



Preguntaas...

1)¿que te pareció?

2)opinion

2)parte favorita



Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario