miércoles, 4 de abril de 2012

Cap 64:me encantaría

Cap 64:me encantaría

Tp:ya me contarás...pero ahora me tengo que ir a una reunión,vengo en una hora,adios mi niña-te da un beso en la mejilla y se va

Durante toda la tarde-noche estuve viendo televisión,hechaban un montón de cosas,pero nada me parecía bueno.Solo pensaba en lo rápido que pasó todo,pero fue hermoso,¿de verdad sentía todo este amor por Justin antes?pues no lo sé,pero estos días me e dado cuenta de que lo quiero demasiado como para perderle.Lo quiero demasiado.

A los cinco minutos de pensar,volví a la Tierra,quité y la televisión y empezé a leer un libro de la estantería.Se llamaba ''Ghost in my dream''(inventado).Empezé a leerlo,pero llamaron a la puerta durante la página 3.

TU:-abres la puerta-aa..hola Ryan!
Ryan:-entra y cierra la puerta-hola futura Bieber-sonríe
TU:pero...¿cómo?
Ryan:es mi mejor amigo,me llamo y me dejó sordo
TU:haha ¿enserio?
Ryan:enserio,nunca lo había visto tan felíz
TU:oinss!,bueno me subo a mi habitación
Ryan:vale,adios
TU:hasta luego-subes a tu cuarto

--A la mañana siguiente--

Me levante por un pitido qué sonaba desde mi habitación.Llegue a mi habitación el día anterior,esperé a qué justin me llamara,pero estaba tan cansada que me quede totalmente dormida.

Vi por el balcón que era lo que sonaba,vi y era Justin pitando desde su coche para que me bajara.Asentí y fui a vestir,me puse esto:
Bajé,cogí mis cosas,y me fui para el coche.

Justin:Ola hermosa
TU:Ola hermoso-le das un beso
Justin:me encantan tus besos-se acerca a ti y te abla en el oido-¿pasamos la mañana juntos?
TU:-susurrando-me encantaría

Empezó a conducir y fuimos a por unos helados,después de comérnoslo aparcó el coche y nos fuimos a la playa a andar.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Bueno,este es el capitulo,lo siento por que sea demasiado corto pero es que no estoy de humor,mejor dicho estoy HARTA de la gente sosa,y como que no tengo muchas ganas de nada ahora mismo.

Preguntas
1)¿te gusto?
2)parte favorita
3)opinión

Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3

:)Casandra:)

P.D:se qué después de qué leais este capitulo no quedarís leer mas,lo entiendo :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario