domingo, 15 de abril de 2012

Cap 65:no,asin

Cap 65:no,asin



Empezó a conducir y fuimos a por unos helados,después de comérnoslo aparcó el coche y nos fuimos a la playa a andar.



Estuvimos paseando por la orilla cogidos de la mano,vale que fuera muy común hacer eso,pero aun así fue hermoso.



TU:es tan hermoso

Justin:es aún mas hermoso al anochecer

TU:tendré que verlo

Justin:yo estoy viendo ahora mismo a la chica más hermosa del mundo-te abraza por detrás

TU:aaw!pues yo estoy viendo a lo más más hermoso del mundo

Justin:pero no te puedes ver a ti misma

TU:ei!saves que eres tu!

Justin:eso es completamente imposible

TU:pues creetelo-le das un pico desde esa posión



Después de una gran caminata en la orilla de la playa,fuimos de nuevo en el coche y fuimos de tienda en tienda.

Ya eran las una y media y él se tenía qué ir a la discográfica.Me llevó a casa y se fue.



TU:-entras,cierras y pones las llaves en la entrada-ya estoy aquí!

Elena:-viene corriendo hacia ti y te abraza-tia tia tia!

TU:¿qué qué qué?

Elena:no me tomes el pelo qué esto es muy impotante

TU:empezastes tu!pero bueno vamos a la sala y me cuentas



En La Sala...



TU:siéntate,respira...y me cuentas-os sentais

Elena:pues que surf...amor...Ryan...pi..

TU:-le interrumpes-mas despacio,mas despacio Elena que no te entiendo...as dicho algo de Ryan...pues sigue por ahi

Elena:qué me gusta Ryan...

TU:¿Qué te gusta Ryan?-alta voz

Elena:shh...calla que se enterán

TU:vale-susrrando-¿y qué tiene qué ver el surf con esto?



Elena:pues venga te cuento



--Historia de Elena(narrado por Elena)--



Estaba sentada en mi habitación cuándo alguien entró.

Ryan:¿puedo entrar?

Elena:claro,pasa

Ryan:¿te vienes a la playa?es qué hago surf en estos días antes de qué termine el verano,y quedría saber si querías acompañarme-sonríe

Elena:vale,espera qué me prepare y listo



Se fue para prepararse y yo hize lo mismo.Cuándo estabamos ya preparados los dos nos fuimos para la playa,no quedaba muy lejos, asinque fuimos andando.



Cuándo lleguemos,él empezo a hacer surf,la verdad no lo hacía tan mal,al contrario,se le daba bastante bien.Al cabo de un rato vino hacia mi.



Ryan:wow!hoy están las olas geniales,¿quieres probar?

Elena:no tengo ni idea de surf lo siento

Ryan:no importa,yo te enseño

Elena:bueno venga vale



Fuimos por una parte que no había casi gente,menos mal porque no quería que nadie me viera haha.Él puso la tabla en el suelo y me empezó a explicar.



Ryan:bueno,lo primero qué tienes qué saber manejar es el control de la tabla.Ponte encima de ella

Elena:-le obedece-ya,no a sido tan dificil para empezar!haha

Ryan:haha,despues pon los brazos de este tipo-se los coloca de esa forma-para llevar el control

Elena:¿asin?

Ryan:no,asin-coge los brazos de Elena,y le enseña



--Fin de la historia de Elena--



Elena:y no se,senti...algo,algo...qué me hizo que seamos él y yo los únicos de este mundo

TU:aww!qué romantico-sonríes

Ryan:¿qué es lo romántico?



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Capitulo dedicado a Maria González y a Hendaa Rivero qué me ayudaron mucho hoy por el capitulo,y me enseñaron a no perder la esperanza,os quiero muchisimo :3



Preguntas...

1)¿qué te pareció?

2)parte favorita(una plis)

3)opinión(tanto bueno como malo)



Contestar a las preguntas plis.



Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario