domingo, 29 de abril de 2012

Cap 68:NO!(último capitulo de la temporada)

Cap 68:NO!(último capitulo de la temporada)



TU:9 menos cuarto

Ryan:ooh!vamos ___(tu nombre),solo vine tarde nada más

TU:¿y los demás?-me extrañaba de que no estuvieron aquí

Samy:Aqui estamos!-de rrepente en la puerta

TU:aa!co** que susto!

Elena:-cierra la puerta-lo siento...

TU:no pasa nada,pero decirme al menos que llegais tarde o al menos a dónde vais

Ryan:vale-te coge de la barbilla-mamá!hahahaha-se va

TU:yo también te quiero hijo!-irónocamente-¿dónde estuvisteis?

Elena:aah!-bosteza-buenas noches-le coges del gorro-ee!duele...-se lo pone derecho (el gorro digo haha)

TU:decidme!-impaciente

Elena:pues fuimos a comprar un...cachorro!

TU:...¿para?

Elena:Gaby!

TU:creia que Gaby era alérgica a los perros...

Elena:se lo curaron!que sueño...Samy vente a dormir ¿no?

Samy:si,adios buenas noches ____(tu nombre)-se van



TU:-ablando en voz alta,sola-eem...¿desde cuándo se cura una alergía?..bueno-te vas



--A la mañana siguiente--



Me levanté de repente,aterrorizada,la verdad no había tenido una pesadilla pero tenía la sensación de que iva a pasar algo malo...



Vi el reloj,eran las 10 y media,tampoco fue ta temprano como creía,asinque me levanté y me duche.Tardé cómo 20 minutos,me encantaba qué el agua recorriera todo mi cuerpo,pero aún así tenía ese mal presentimiento,pero...¿por qué?



Cuándo terminé,me vestí,me peiné y me hize la raya.



Cuándo salí de mi habitación,me fui para la cocina,hay estaba Gaby.



Gaby:ei ____(tu nombre)!-saca un plato de tortitas-un platito de lujo para la cumpleañera

TU:ostias!es verdad!mi cumpleaños...

Gaby:¿cómo se te a podido olvidar este día tan especial?

TU:-comes un trozo de tortita-no es tan especial...

Gaby:claro que lo es!-te pone un vaso de zumo de naranja en la mesa y te lo acerca-son 15 años!

TU:si,y el que viene será 16,y luego 17...

Gaby:da igual lo que pienses-te da una cagita-pero espero que sea especial-sonríe

TU:-lo empiezas a abrir-no tenías por qué haberte molestado enserio

Gaby:es poco lo siento...,pero creo que para ti será muy especial

TU:-lo abres del todo-ais!-te levantas y la abrazas-me encanta enserio



Lo que Gaby me había regalado era un emuleto,pero no era un amuleto cualquiera,era un amuleto de mi abuela.En el hay dos ángeles,y uno de ellos estaba bailando.Por detrás ponía ''Conseguirás todo lo que te propongas.Cada bailarina lo da todo y por eso estoy orgullosa de ti.''



Yo bailo,lo mismo que mi abuela.A mi abuela le dió ese amuleto su madre,es decir,qué ese amuleto estuvo de generación en generación,lo que pasa es que mi madre no le gustaba bailar.



Gaby:pense en ponerlo en forma de collar

TU:esta genial-te lo pones-hermoso,gracias-sonríes

Gaby:me alegro de que te guste,bueno..te as levantado muy temprano

TU:si,tuve mal presentimiento

Gaby:¿pesadilla?

TU:no...solo mal presentimiento

Gaby:es raro,y en el día de tu cumpleaños

TU:si...pero hoy a disfrutar!..supongo...

Gaby:claro que si!-coge el plato y lo pone en el fregadero-anda vete a la sala

TU:vale..-antes de irte-¿y papá?

Gaby:se fue hace 1 hora,tenía que trabajar

TU:ayer no lo vi...-triste

Gaby:esta tarde lo verás...

TU:¿cuándo?

Gaby:se pidió el día libre

TU:aa vale,gracias Gaby-te vas



Al final me fui para mi habitación,no tenía ganas de ver tele.Iva a entrar a mi habitación hasta que...



Ryan:-te abraza por detrás-Felix Cumpleaños enana!-te da un beso en la mejilla

TU:primero mama y después enana!haha gracias-sonríes

Ryan:haha así cambiamos,mañana serás la abuela

TU:gracias-entras en tu habitación

Ryan:-desde la puerta-pero que sepas que quiero hasta con arrugas!

TU:que si que si! Haha yo también te quiero



--A la tarde--



Estaba viendo televisión,mis padres me llamaron para felicitarme,al igual que mi hermana y Elena.También los chicos.Justin,me llamó y dijo que vendría.



TU:-abres la puerta-Mi amor!-le besas

Justin:mamacita!-te besa-¿preparada para el paseo?

TU:claro-coges tus cosas y cierras-vamos



Dimos un paseo por el coche,miramos casi toda Atlanta hasta que Justin aparcó en un edificio



TU:¿por qué paramos aquí?

Justin:esta es una de mis sorpresas,pero para ello necesito que te pongas esto-te da una benda



Al ponermela,me guió hasta dentro y me la quitó.



Todos:SORPRESA!

TU:haha wow!enserio no teniais porque molestaros tanto



Empezó la fiesta,había música,comida,¡hasta mis amigos de España!



--Narra Justin--



Justin:¿estas preparada?

XxX:claro,vamos allá



Me voy para el escenario,tenía que dar una noticia



--Narras TU--



Vi que Justin se subía al escenario y pidió silencio porque tenía que decir algo importante



Justin:escuchad porfavor!pues,primero quiero decir que muchas gracias por venir y participar en el cumpleaños de mi hermosísima novia!y ahora toca el gran regalo,pero lo traera una amiga,..¿puedes salir,Selena?

TU:no puede ser-saltabas de emoción

Selena:hola ____(tu nombre),feliz cumpleaños!

TU:muchas Gracias Selena



Selena empezó a cantar,no me lo podía creer,la tenía ahí mismo,es un sueño...



Selena:bueno,esto ya acabo pero antes de irme,toma ____(tu nombre)-te lo da

TU:tu nuevo disco firmado por ti-la abrazas-muchas gracias

Selena:de nada,me tengo que ir,espero que te lo hagas pasado bien,adios chicos,os quiero-se va



La tarde fue maravillosa,reímos,cantamos,bailamos,comimos,tambié dieron regalos,cosa que yo siempre les negaba pero no me hacían casi hehe.Ya se fueron todos y nos diriguimos Justin y yo otra habitación que había en ese mismo edificio.



Justin:-abres-¿te gusta?

TU:me encanta-bocabierta



Era una habitación tan romántica!había comida,una cama y rosas.



TU:wow!esto es increible

Justin:no es para tanto..¿comemos?

TU:si es para tanto,claro ^^



Comimos,y cuándo terminamos Justin puso música y empezamos a bailar.



TU:enserio Justin,me encanta!

Justin:a mi me encantas tu-te besa

TU:-sigue el beso y le desabrochas poco a poco los botones de la camiseta

Justin:¿de verdad quieres?

TU:estoy más segura que nunca



Terminó genial,mi primera vez con mi amor!me encantó,fue...tan especial!



Me di cuenta de que eran las 8 y media,asinque le dije a Justin que me tenía que ir con el padre de Ryan a cenar.Me llevó a casa y esperé.Llego muy pronto y a los pocos minutos estabamos ya en el restaurante.Nos sentamos y pedimos la comida.Ya no los trajeron y empezamos a hablar



Tom:gracias por venir-sonríe

TU:de nada-friamente

Tom:te quiero

TU:-dejas de comer y le miras-¿cómo?

Tom:ya te lo dije,te quiero cómo si fueras mi hija...¿me das una oportunidad?

TU:...pff...eem...vale-me rendí



Empezamos a hablar de nuestros gustos,eníams muchas cosas en común,era amable y se notaba qué me quería.



Ya pedimos el postre y salimos a tomar el aire.



TU:¿saves?no se po que te odiaba tanto,me caes bien-sonríes

Tom:ya qué estamos,..no lo organizó tu madre,era para qué vinieras...

TU:no te preocupes,yo también lo fuera hecho

Tom:toma-te da una cajita

TU:lo abres-gracias-lo abrazas

Tom:es una pulsera con tu nombre,tu madre me dijo que te gustaría tenerlo

TU:si haha gracias

Tom:de nada ¿y qué te regalo tu papá?

TU:unos pendiente que me encantaban y me cogió las fotos y me las puso en el album

Tom:¡qué bonito!



De repente,pasa algo totalmente inesperado,algo qué ahora mismo no quería que pasase...



TU:TOM!NO!!



-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Último capitulo de la temporada chicas ^^



Preguntas:

1)parte favorita

2)opinión



Os Quiero Mas Que A Un Mundo <3



:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario