miércoles, 4 de enero de 2012

Cap 32:lloro de emocion

Cap 32:lloro de emocion









Por supuesto que no les voy a decir lo de mi relacion con ________(tu nombre),¿por qué? porque estamos empezando,cuando llevemos un tiempo les dire


--Narras TU--

Estaba en mi habitacion con esa sonrisa que se te pone cuando piensas en tu chico y tu haha pero en mi caso,tenia la cara boba haha


Escuche a Ryan decir que no le pasaba nada,como se nota que esta mintiendo,se le not a mil kilometros,lo que creo que deberiamos hacer es que por ahora no saverlo nadie,es decir,que tengo que hacer como si estuviera enfadada con el,haha sera divertido.


Abajo...


Fui a la cocina y de repente me llamaron al movil,la verdad esto es mas divertido porque se quedaran irando y sin entender


@@Llamada Telefonica@@


TU:(en español)¿Si?
Tp:hola hija!
TU:hola papa,lo siento por lo de l otra vez,me sentia muy culpable
Tp:no te preocupes cariño ya esta todo arreglado,y ¿como te va en la nueva casa?
TU:genial,o mas o menos,haha
Tp:haha ¿y tu madre?
TU:como siempre,trabajando,oye ¿saves que se vana casar?
Tp:si,me mandaron la invitacion ¿llego Elena?
TU:si,ya llego :)
Tp:¿se emociono al ve a Bieber?
TU:pues si haha...-reaccionas-espera un momento,¿como saves?
Tp:hija,soy viejo,pero eo la television,y ademas se que es el mjor amigo de Ryan y eso
TU:pues si,tienes razon...
Tp:¿sigues odiandolo?
TU:si...
Tp:pero hija,saves que tu eres Belieber y eso,no te pongas asi con el
TU:papa,no se que decir,estoy realmente confusa
Tp:haz lo que te diga el corazon
TU:es que,papa,...nose,hay veces que me gusta mucho que me able y eso,pero nose,otras veces pienso que todo mi sufrimiento es por el
Tp:hija,hazme caso,lo que te diga el corazon ¿de cuerdo?
TU:claro...te extraño mucho papa-triste
Tp:y yo hija,...pero te tengo una buena noticia
TU:¿cual?-se escucha el timbre-espera un momento-abres la puerta-OMG!!!!!!!!!!!!!!!! PAPA!
Tp:hija!!
TU:¿que haces aqui?me alegro mucho,no,muchisimo enserio
Tp:tengo todo el dia libre,y e pensado en venir a laotra punta del mundo para verte
TU:papa!-lloras
Tp:no llores hija
TU:lloro de emocion,es lo mejor que has hecho en la vida,-reccionas-Samy!-entras


Cuando entro veo a los chicos muy asustdos,las caras que tenian haha pero me dio igual.


TU:-gritas-Samy!!!vaja corre!!
Samy:ya vajo pero no grites
TU:vale,pero tu tampoco grites
Samy:¿y por que voy a gritar?
TU:tu mira quien esta en la puerta-sonries
 amy:vale-abre la puerta-PAPA!
Tp:-le abraza-te dijo tu hermana que no gritaras
TU:papa,¿alguna vez me a hecho caso?
Tp:-piensa-...si es verdad hahahaha


-----------------------------------------------------------------------------------
Capitulo corto,pero a mi me encantoo jeje
Capitulo dedicado a Ismile Baby Belieber por ayudarme en un problemilla graciias guapisimaa


os quiero


:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario