sábado, 7 de enero de 2012

Cap 34:Te Amo

Cap 34:Te Amo





Elena:vamos..¿tanto hemos tardado?
TU:si,mucho,venga pasad...


En la habitacion de _______________(tu nombre)



Elena:enserio,no hemos tardado casi nada
TU:que si,que si,dejemos el tema
Samy:rara...
TU:gracias hermanita,yo tambien te quiero-sarcasmo
Samy:no es eso,esque te veo rara
TU:¿yo? ¿rara? jajaja,no querida,nada de nada
Elena:no sera ¿que hoy empezastes a sentir algo por Ryan,fuistes novios hoy mismo pero cortasteis al momento por que tanto tu como él os sentisteis raros,y lo pusisteis en secreto?
TU:O.O
Samy:OMB!¿que te paso Elena,ahora eres adivina?
TU:¿pero como lo saves?
Elena:no tengo ni mas remota idea,pero es cierto ¿verdad?
TU:sssh,si lo es,pero nada a nadie,¿prometido?
Elena y Samy:prometido
TU:puff,chicas,estoy destrozada,¿os quedais en mi habitacion a dormir?
Elena y amy:claro!




AlDiaSiguientee..............-------




Lanoche pasó super rapido,normal,con lo agotada que estaba y no se por que despues de todo hahahaha


Me levantesin hacer el ma minimo ruido,ya que estas estaban rocando todavia,me fui para el baño y me bañe,me emore por lomenos ¿meia hora?pues si... hahahaha,me vesti y m pine,no soy de esas que se levantan y se maquillan,no me gusta mucho maquillarme,solo me maquillo en los diasimportanteso algo


Me vesti asin:
(ahora mismo estamos en invierno)


Bueno,cogi mi BB y sali hasta la cocina,seguramente estaria Gabriela alli.....estaba en lo cierto.


TU:buenos días Gaby!-le abraze
Gaby:buenos días princesa!-me correspondio el abrazo-¿levantarte temprano?demasiado para ti
TU:¿que hora es?
Gaby:-te señala el reloj de la cocina
TU:OMG!las 8 y media,pues no tenía ni sueño la verdad
Gaby:¿y eso?
TU:no lo se,es raro en mi no dormir tanto haha
Gaby:y que lo digas,¿te acuerdas el día en que tenías que ir al dentista a las 9,y te levantastes de mala gana?
TU:si,ese muchacho se lo busco
Gaby:le mordistes el brazo!
TU:lo que e dicho,se lo bueco-sonries
Gaby:hahaha tu nunca cambias
TU:lose,pero asin me quieres
Gaby:pues si haha ¿desayuno?
TU:si,por favor-te tocas la barriga-estoy que me muero de hambre
Gaby:exagerada!anda y ve a la sala de mientras
TU:vale-te vas
Gaby:espera!
TU:-te das la vuelta-¿si?
Gaby:en la mesa de la sala ahi un paquete para ti
TU:¿de quien?-extrañada
Gaby:no lo se,ve  me dices anda
TU:claro,ahora vengo-te vas


¿Un paquete para mi?raro.....


Fui para la sala y ahi lo vi,un paquete sobre la mesa,lo mire por lo menos 5 veces pero ni carta ni nota ni nada,hasta que lo abri y tenía una nota dentro,solo ponia ''Te Amo'',no lo entendía,vi lo que era...


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo dedicado a Marta Moraleda Casas teeqq (L)


Espero que os haga gustado,aunque seacorto pero bueno,y si,sigo con la novela ¿que os parece?a partir del siguiente capitulo o mas adelante,abra una fotopara cada capitulo haha.


Os quiero
:)Casandra:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario